Hola, Me llegó una multi-quemadora LITE-ON-IT iHAS124B que solo lee CD originales o copias, no lee ninguna clase de DVD. Alguién tiene alguna idea del problema? Saludos,
No creo q sea el lente o laser del lector tanto como lara CD o DVD son los mismos rl proble debe estar en la placa del quemador o en el firware pero si es nueba usa la garantía o actualiza firware de la placa
Si es un mismo lente que el lee CD y DVD, por otro lado la he destapado y está como nueva y limpia. Le actualice al ultimo firmware pero sigue igual.
sigue estos pasos: - limpia el lente con alcohol isopropilico - descarga y pruebala con el daemons tools - pruebala en otra pc si no funciona no vale la pena repararla
Y que pasa con ls grabadoras que reproducen los cd y dvd, pero no pueden grabar dvd por que te sale error. ?? Eso cubre la Garantía ? Cuanto tiempo es la garantía si la Pc la Compre en wilson en 1 tienda compre todo y ahi la armaron.. Me dieron mi boleta (nose donde esta). Pero quisas x el grabador de dvd no tiene 1año de garantía ya que si se malogro fue por mi uso. Eso cubre la Garantía ??