lo hago mas que todo por el internet , a mi me pasaba un familar pero estas semanas se ha vuelto lento ( 10 pero parece de 4 ADSL) , he decido colocar el paquete completo de 60 Mbps. juego en linea y quisiera saber como hago para tener nat2 desde el principio me gustaría saber el promedio de la velocidad de subida me he fijado el internet de mi familiar se encuentra en nat3
Si quieres NAT2 desde el inicio contrata un servicio empresas, lo normal si contratas servicio domestico es que al instalar estara en NAT3 y de ahi se puede llamar pasado un dia y solicitar cambio a NAT2 aduciendo camaras de seguridad por ejemplo, la velocidad de subida es el 10% referente a la velocidad de bajada en tal caso en un plan de 60Mb la velocidad de subida sera de 6Mb aprox.
Ya ni es necesario meter tanto Floro para el nat 2. Simplemente lo solicitas . Yo me preocuparia mas que tal va el hfc en tu zona . Deberias averiguar eso .
me entonces solicito despues de unos dias si se encuentra en nat3 , si hay cobertura , entonces lo solicito el trio y espero un par de días para para el nat2?
No hablo de cobertura busca en el foro y veras infinidad de quejas por el hfc microcorte velocidad baja. Caídas . Algunas zonas va bien . Otras . Pues no
no tengo otra opcion que movistar ya no colocan adsl pero ni eso se salva ahora estoy conectado de 10 que parece de 4
Como dicen es una loteria el HFC. En mi ex distrito era una basura, en mi nuevo distrito va de mil maravillas. Y el NAT2 ahora solo te basta llamando y solicitarlo, no te ponen peros.
el wifi del router es bien pedorro he tenido que conectar mi antiguo router via cable para tener wifi (nucom)sin perder velocidad algun modelo que recomienden con un mayor alcance