Quiero Comprar un Home Theater Sony BDV-E2100

Publicado en 'Audio y Video' por Alex T, 15 Jul 2017.

1. Alex T

Alex T Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2016
    Temas:
    24

Aprovechando que esta muy bien de precio en una tienda local, me gustaría comprar este dispositivo, pero me gustaría saber si este blu-ray en especifico, lee discos pirata, de que depende, entiendo que Cinavia es un tipo de protección que tienen los dispositivos Bluray desde 2012, pero en este modelo en especifico alguien lo ha tenido, o tiene? agradecería que me compartan su experiencia.

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Temas:
    287
    Tengo el BDV-E4100, es similar al que mencionas. Para ver películas esta bien, para escuchar música decepciona un poco pues no tiene control de BASS y Treble por lo que en ocasiones el bajo se satura. Con respecto a los Blu-ray, sólo he usado algunos discos originales, la reproducción es impecable.

A Alex T le gustó este mensaje.
  3. Alex T

Alex T Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2016
    Temas:
    24
    Gracias por los apuntes :) voy a tener en cuenta lo que indicas acerca del sonido antes de proceder con la compra.

4. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Temas:
    53
    Todos los reproductores a partir de Abril 2012 tienen Cinavia

5. helu2007

helu2007 Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2011
    Temas:
    8
    Yo tambien tenia el E4100, sonido aceptable, calidad de imagen y escalado super buena. Lo que me parecía genial es que podía ver dvd´s originales región americana con ese home theater, lo cual no podía hacer en otros reproductores de bluray.