Hola a todos. tengo una pc antigua su placa madre es intel desktop board dg31pr. quisiera cambiar el disco duro ya que este esta mal, podría ser uno de 500 gb. y le compraría una tarjeta de video de 1 gb. que tipo de disco duro y tarjeta de video tengo que comprar. mi presupuesto es 250 soles. más adelante voy comprar un laptop, aun así quisiera mejorar mi pc antigua.
Gt 730 (esta barata ) y un ssd te iría bien si es que tienes otro , el ssd para el sistema operativo 120 gb y otro para ti info ; la Gt 1030 ta 300 Lucas nueva
mira te recomendaría la gt 420 de 2gb 128bit ddr3 que la verdad es la que tengo ahora y esta todo perfecto, jugué tranquilizo todo crysis y crysis3 en medio alto sin problemas! y dota en alto! esta 175-180 soles! y te sobraría 70 soles! puedes fijarte aquí "sección compra y ventas " unos discos duros de 1 tera o 500gb que he visto por 60 soles!
Primero: ¿Qué procesador tiene? Disco Duro (HD): Marca: Seagate o Western Digital Blue (WD) Capacidad: 500GB Interfase: SATA III Revise en Sercoplus (nuevo)
por lo que veo tu pc o placa usa memoria ddr2 y es socket 755 claro que puedes ponerle! yo tenia una pc phenom x2 con placa ddr2 con esa tarjeta ( y ahora lo tengo en mi otra pc ) que es el mismo socket que el tuyo pero la placa es ddr3! que procesador tienes?
lo que trata de hacer es mejorar 1 poco su pc antigua que tiene ya que tiene pensado comprarse una laptop! creo que es lo mejor que podría hacer! @NewDante que procesador tienes y cuanta memoria ram tienes?