bueno tuve que poner directo ese titulo a la publicacion ya que este caso es algo particular y les comento para NO tener comentarios sobre que acción realizar : - Un familiar me regalo un iphone el modelo es Iphone 6 . pero mi tio x por error no saco el icloud por que lo hizo cuando se iba del aeropuerto ( me lo regalo xq se iba comprar fuera el 7(, el tema esta que quiero usarlo y bien funciona el chip y todo pero no puedo usar para instalar aplicaciones ya que me pide su contraseña. Por temas de seguridad le comente a mi tio de este error y me comento que cuando regrese de viaje le pondrá la contraseña ya que por seguridad no me quiere compartirlo ( tendrá sus razones y no quiero entrar en detalle en el tema e) Entonces yo como es regalo a pesar que esta usado quiero levantar ese tema del icloud y pues nada no sabria si llevarlo a que lo hagan por otro lares (malvas) o esperar , tiempo de espera 1 mes. Sorry si mis comentarios son algo infantiles . no he tenido un iphone en mi vida por mas de 1 dia y pues ando perdido se que son equipos seguros y cuando se reportan robados solo sirven como Ipod's Repito si hay alguna forma me comentan , si no esperar . Y sobre el equipo vaya que es lo que siempre he buscado en tamaño . hace poco tuve un g4 play y vaya mucha diferencia . Post del moto 4 play : https://www.peruhardware.net/temas/moto-g4-play.258198/pagina-9#post-3939305
En caso exista el supuesto tío.... Solo dile que elimine su dispositivo desde iCloud (No es necesario que meta mano al dispositivo, es dedir lo hace remotamente).. luego hardreset al iPhone, y te queda como nuevo
Lo que te pide es la contraseña de la cuenta. La manera mas facil es haciendo un hard reset de todo, y dejar el iphone como nuevo. Si tiene Icloud solo dile a tu tio que quita el dispositivo de su cuenta Icloud, y quedara libre.
Qué raro siendo tu tío la poca o nula confianza. Está por demás decir que si usa cuenta ICloud sabe que puede elimar dispositivo desde su cuenta pudiéndolo hacer desde cualquier parte del mundo.