muy buenas tardes, estoy pensando en comprar este tipo de PC Ryzen 3 2200g MB (A320M) o (B450) no estoy seguro, no se hacer OC y no se si eso pueda acortar la vida util del procesador Ram 8gb de 3000mhz o 2x4gb (no se de cuanto podria ir) Disco de 1 Tera WD con una fuente de 500 pienso un poco mas adelante comprar una video dedicada como GTX 1050 2bg o no se si es mas recomendable una RX ... eh visto algunos bechmark y parece que es muy poca la diferencia en comparacion al precio entre 1x8gb que 2x4gb no me eh fijado en la frecuencia, y si mal no recuerdo, creo que tambien se debe configurar en la bios la frecuencia de la ram segun placa que compre. en 4gb creo que solo hay 2400? eh consultado en impacto y me recomiendan que mejor opte por una dual core G5400 3.7 MB asus h310 LGA 1151 Ram ddr4 8gb 2666 DD 1tera WD y una video GT 1030 2GB DDR5 +CASE AVATEC 450W 1450 gracias
Hola ¿qué uso piensas darle? si es para jugar, basándome en este vídeo te recomiendo el ryzen porque el rendimiento es casi el mismo por un menor precio y la diferencia la puedes invertir en un ssd o ram.
Recomendable es irse por ryzen su plataforma tiene para mejorar hasta el 2020 aparte de que tienes mejor beneficio/rendimiento
Si es para jugar, el menos malo es el Ryzen, pero, en enero van a presentar los nuevos Ryzen, yo esperaría un poco.
gracias, la idea es ahorrar un poco para poder adquirir luego la 1050 o nose cual es su similar rx y cuanta diferencia en precio hay gracias, la ram se auto configura para que se use los 2666mz ? y que tanta diferencia hay si solo le pongo 8gb con 3000mhz gracias gracias como se puede saber eso ? habra mucha diferencia ? gracias. consulta amigos, intentar hacerle el OC puede ser recomendable aunque mas adelante piense comprarle la tarjeta de video ?
Con todo por defecto iras bien sin hacer OC, es mejor 2 memorias para el dual channel de 2666Mhz que una sola de 3000Mhz, uno configura las frecuencias en el BIOS. R3 2200g + B450M + 2x4GB 2666/2400 + HDD 1TB + SSD 128GB + CASE ANTRYX 450W
eso realmente es mucha diferencia amigo. mucha diferencia, y para cuando llegarian a Peru gracias, las ssd solo seria para el SO ?
Si es como el año pasado(Apus Ryzen), a fines de Febrero/Marzo. así es, si puedes ve por uno de 240GB
No lo emocionen mucho al chico, esos apus y procesadores en general no están confirmados, es una "Filtración".
ok gracias, voy a priorisar antes la video dedicada. despues procedere a las ssd gracias por el dato entonces no es nada seguro, pero vale la pena tenerlo en cuenta gracias gracias por el dato
De echo que abran mas ryzen con video integrado y obviamente tienen que ser mucho mejor que los actuales haci que a esperar al 2019
puedes armar tu ryzen normalmente y usarla ya cuando algan los nuevos procesadores podras usarlo solo actualizando el bios de la plaza y ya cambias el procesador y listo