Hola a todos. Me conseguí estas memorias Patriot y no puedo conseguir que anden a su velocidad Stock, le subí los voltajes a 1.65 para que funcionen pero en el Bios de la F2a85XM-d3h me pone para cambiar los valores de 1866 a 2133 defrente,no me da la opción de dejarlo en 2000mhz, lo estoy usando con ese APU 5800k, en teoria mi placa y mi procesador soportan esas frecuencias,solo que no me da la opción de ponerlo Disculpen por la pregunta noob xD me había olvidado de mover el pci XD Ahora tengo otro problemas, los iconos,simbolos y letras se ven mal como si tuviera baja resolución, pongo autoset en el monitor pero sigue igual, actualice el driver pero sigue igual,algo sabe porque puede pasar eso?
El problema es que no todas las placas en FM2 soportan la frecuencia de 2000MHz si no que la reducen a 1866MHz, y para usarlo de forma correcta tendrias que setearlos correctamente, como las latencias y activando el perfil 1, al caso trata de usar las latencias adecuadas y con voltaje a 1.65 y bus de 2133MHz, para probar deja corriendo un benchmark en modo ventana y con CPU-Z abierto y el hardware monitor.
Qué raro ,yo tengo el A8-6600k y pude mover de 2133Mhz a 2400Mhz en la BIOS de esa placa. Es el problema de comprar RAM incompatible. Deberías tratar forzar llegar a 2133Mhz moviendo los parámetros de voltaje y latencias. Nunca he hecho eso ,pero intentando se consigue.
Dale una prueba de estabilidad con el Memtest u otro para 1 día entero ,mientras te vas a estudiar o trabajar ,lo dejas funcionando. Si pasa la prueba ,pues ,habrás hecho un buen OC a la RAM.
q memorias son recomendables para las apu? en marca y modelo? q les parece las de 1866 vs 2133 vale la pena ir por estas ultimas?
Si es para APU vale la pena mi placa aguantaba hasta 1866 yo cuando lo compre no era para mi uso si no para mi familia para el estudio pero cuando me la pasaron cambie las memorias hyperx blue 1333 por Corsair a 1866 y el rendimiento en mi A6 3500 en juegos se incrementó bastante luego vendí mis memorias y placa y procesador y me fui a intel pero de que hay una diferencia si la hay en especial si vienes de unas 1333
se nota la diferencia entre unas memorias 1866 vs 2133 ? en kingston estoy por comprar en una tienda q me tiene una nota de credito.
Es verdad que es más? Porque creo que leí de strikshark que de 1600 a 1866 se notaba, pero de ahí a más no se nota mucho, pero depende de la apu no?
De 1600 a 1866 hay mejora; pero más hay de 1866 a 2133; pero depende del controlador de memoria. De 5 a 10fps, dependiendo del juego.
Digamos para una a6-5400k creo que esta bien una 1866 2x4gb verdad? Pero la próxima generación de APUS le voy a dar con 2133 o 2400Mhz ( lo que soporte)
Bueno, si; pero es un Dual Core; no te rendirá bien en juegos exigentes; pero si te dejará jugar bien 1280*720.
http://www.computo.com.pe/productos...-hyperx-predator-khx21c11t2k28x-capacidad-8-g q opinan de esta memoria justo la tienda donde me tiene una nota de credito me estan ofreciendo esta memoria.
Comprate unas 1866Mhz, esas apus están hechas para ser baratas. A partir de la a10-6800k si comprate las 2133mhz para arriba con las apus "kaveri". Al final te convendría comprarte una FX con video integrado y memorias ddr3 1600mhz 2x4gb, que saldría igual o unos 5 dólares más, pero tendrías mejor video y ya la frecuencia de las memorias no importa mucho. Conclusión: No le exijas mucho a esa apu.