Ranuradas baratas - no es lo mismo verla de lejos que de cerca

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por rojocesar, 12 Set 2010.

1. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    Temas:
    24

Bueno chicos ya que hablan de tantas ranuradas me consegui algunas y aqui les envio las fotos, lo que les puedo indicar es que una cosa es mirarlas de lejos, y otras mirarlas de cerquita, siempre tengan cuidado, no se lanzen a la primera, pidan pruebas de como es la antena ranurada que estan enviando, es decir fotos detalladas por ejemplo.
    Mas adelante les mandare una que si merece mis respetos.
    Un abrazo

ACA ESTA DE LEJOS, PARECE TODO NORMAL, PERO VAMOS A VERLO MAS DE CERCA

ESTA ES LA TAPA, ME PARECE QUE TIENE "UN PEQUEÑO HUECO" JAJAJAJAJA

ACA VEMOS UNA RANURA MAS CERQUITA
    OTRA VEZ LA TAPA
    OTRO HUECO

Última edición: 12 Set 2010

2. teokol

teokol Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    Temas:
    21
    Eso parece la galeria del horror para alguien que usa antenas ranuradas, se sabe que existe una tolerancia de 1 mm en las dimensiones pero por dios, alli parece que hubiera sido hecho con comba y cincel, acabado totalmente burdo. Y la gente compra estas antenas?....pensar que casi compro una de estas antenas pero mejor es manadarla fabricar a alguien conocido.

3. jumochi

jumochi Miembro nuevo

Registro:
    19 Oct 2009
    Temas:
    1
    Me parece que es una verguenza comercializar este tipo de antenas con estos acabados, en realidad las antena ranuradas por experiencia propia son muy buenas, pero si se hacen con mucha precisión, no es cosa del otro mundo hacer este tipo de antenas pero siempre que tengas todas las heramientas precisas para darle un buen acabado, y sobre todo mucho tiempo y paciencia.....

4. kamui_sweet

kamui_sweet Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2009
    Temas:
    6
    Pues que horrible jajaja ademas a simple ojo me parece que esta muy delgada, ojo que estas antenas tienen limites en las medidas del perfil de aluminio y las tapas ps si definitivamente estan hechas a la champa.

No entiendo para que son esos tornillos que sobresalen por un costado si es para sostener la tapa pues xlomenos deberia cortarlas, hay mejores formas para hacerlo y no se que es eso verde parece moldimix plop.

Bueno no salen que tipo de soporte usa, pero me parece que la base que deja para este fin es muy pequeña.

Bueno siempre tengan cuidado estas antenas pueden tener pequeños margenes de error pero ojo solo pequeños (+-1mm), lo que mas importa son las medidas mas alla de cualquier otro aspecto. Pero si quieren una muy muy buena haganla ustedes mismos jajaja por que la van a hacer con toda la paciencia que tengan y con amor mucho amor.

Ademas esta el hecho de que deben hacerlas para el canal que piensan usar y si alguien las hace en serie pues lo haran para el canal 6 que si bien funciona no tendria la misma performance que fabricada para un canal especifico.

Bueno en todo caso podria ser que seguro tendria un gran pedido y tenia que hacerlas rapido, por eso yo hago maximo de tres en tres, pasenme la voz si quieren alguna o haganlas ustedes.

5. guambritos

guambritos Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2010
    Temas:
    11
    hiperlink corazon mejor algo de fabrica .q artesanal ademas ahora ya estan las ubquiti mimo q estan mas baratas q las hiperlink nocreo q haya necidad de seguir comprando cosas hechas empiricamnete ups.

6. ticlabonea

ticlabonea Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2010
    Temas:
    11
    Excelente aporte rojocesar... me ganaste por puesta de mano, justo ayer sacaba fotos de una antena sectorial de 120º de 24 dbi (segun ellos) que me vendieron hace un tiempo... y bueno ya creo el tema o no se si colgar aca el tema q se presta por cierto...

Por cieerto, quien fabrico esa antena? esta pero de pelicula de horror... ¬¬

7. rojocesar

Registro:
    3 May 2009
    Temas:
    24
    hola que tal.. bueno NO TODOS HACEMOS ESAS ANTENAS ASI.. como dijeron por ahi, cuando haces para uno mismo lo haces con toooooodo el cariño, pero creo que es justo que ustedes pidan como sera su acabado, en mercadolibre ustedes veran que "LAS FOTOS" son de lejitos.. no hay NI UNA que muestre con detenimiento como es su acabado, y no hay pretexto porque las camaras digitales estan baratas...
    AQUI mis antenas que las hice con ayuda de corte computarizado y acabado con pintura electrostatica para evitar que entre agua o polvo por las tapas despues de cerrar las ranuras claro esta..
    Les presento a mi bebe jajaja.. la hice con todo el cariño que puede tener uno, y la mejor calidad...
    antes de la pintura.. con ayuda de la computadora es distinto ps

Pueden apreciar la forma muy precisa de las ranuras

aca esta ya pintadita.. aprecien que es calidad

Y ACA ESTA LA TAPA...

SE HIZO CON ESTAS MAQUINAS, TU COLOCAS LAS MEDIDAS Y ELLAS TE LA HACEN AL MILIMETRO​

Última edición: 13 Set 2010
  8. ticlabonea

Registro:
    8 Jun 2010
    Temas:
    11
    la "mela", que buen acabado... y si, uno hace a su "hijito" com amor jajaja

colgare las fotos en la noche de la antena q poseo entonces veran el acabado de PeRU WIFI, que es regularon.. tampoco es tan bueno como tus antenas, que sinceramente me parece q usaron (peru wifi) una caladora con la medida de la ranura y listo... y hasta le saque fotos de la instalacion interna por un ladito (un huequito)... :oops: nada del otro mundo.

Ojala pongan mas fotos... :yeah:

----- mensaje añadido, 13-sep-2010 a las 12:47 -----

APROPOSITO CON QUE CIERRAS LAS RANURAS?? :w0w:

9. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Temas:
    7
    Esa máquina es tech alienígena. Cuidado! xD

Ese acabado es bastante bastante bueno, pero en serio, cómo van esas antenas? has hechos tus pruebas? Que hace nada no te vi muy optimista con esas antenas, de mi parte, aún me siguen saliendo ronchas cuando me piden que recomienda un fabricante de esas.

Saludos.

10. rojocesar

Registro:
    3 May 2009
    Temas:
    24
    Lo que ocurre es que tu puedes hacerte una pues.. es decir con tu caladora y muuuuuuuuuuuuuuuuuuucha paciencia puedes lograr hacerte una decente, pero no se olviden que en la primera ranura puede que los que usen caladora les salga bacan!! pero, son 32 RANURAS!!!!! es decir con paciencia logras hacer una ranura en 30 minutos, sumando las medidas, la lijada la cortada, la pulida, etc. Pero si te fijas multiplica 30 minutos por 32 ranuras= 16 horas, ahora ya ps.. que sea un dia. pero hay veces te piden OE mañana tenemos que hacer 3 y pasado 2 mas.. entonces.. podran intuir, que NO ES LO MISMO.. los chacales lo haran A LA PREPO.. jajaj a lo que salga... la mano humana no es precisa, quizas en las primeras ranuras, pero despues.. uno ya quiere terminar y no ve la hora

----- mensaje añadido, 13-sep-2010 a las 13:25 -----

Hola Ryo, bueno mira, esta recontraprobado que funcionan bien, pero tiene que ser con antenas clientes tales como el carrito o el doble biquad, pero con las mariposa no corre, tendrias que inclinar a 90 grados.
    Este es un proyecto para poder llevar estas antenas afuera, por eso la exigencia en calidad, estamos comenzando y espero que salga todo bien, al poner servidores a lo largo de estos años me he encontrado con cada antena, supongo que tu habras tenido la misma experiencia, entonces me puse a pensar, porque NO SOMOS CAPACES LOS PERUANOS a fabricar calidad y no bajar el precio y disminuir la calidad, aca en el Peru la gente mira el precio, si se dan vueltas en mercadolibre encontraran a 150 soles, esa antena es de una persona que las ofrece a ese precio, quizas lo hizo a la prepo, por eso les digo a todos, que cuando pidan una antena, exigan que cosa estan comprando, que lleva adentro, que cosa se diferencia de las otras y FOTOS!!!! ANTES QUE SE LO ENVIEN!!! FOTOS!!! COMO ES LA ANTENA QUE ME ESTAN ENVIANDO!!!
    Un abrazo

11. ticlabonea

Registro:
    8 Jun 2010
    Temas:
    11
    jaja es verdad... le meten "lima" y a la que "chu"...

doc. podrias colgar capturas del renidmiento de tus antenas?

Espero venga por aca jonathan que es otr "tigre" haciendo ranuradas y veamos su acabado...

12. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Temas:
    7
    Bueno, no sé, tendría que ver un buen review detallado para quitarme la duda y animarme a recomendar estas antenas, al que menos le digo que vaya a por las sectoriales de toda la vida.

Saludos.

13. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Temas:
    12
    Así q ranuradas baratas !!!! jajajajaja algunos x aca se pueden ofender jojojojo
    Bueno, ya sabia q Cesar tenia algo entre manos jajajajaja COMO DICEN NO DA PUNZADA SIN HILO jajajajajapro esta bien y en verdad lo felicito x la inciativa q tiene. Como ya le dije espero q le vaya muy bien y pues la verdad esto no hace otra cosa mas q motivarme a fabricar y darle mejor acabado a mis ranuradas !!!!!
    Somos amigos y bueno la competencia sana es buena para los clientes jeje
    Respecto a mis antenas.. ya en uno dias vere q hago pa entrar a competir con las de Cesar jejeje y subo algunas fotos.
    Y tienen razon a mano nunca se va a comparar con una computadora jejeje pero igual pueden tener un buen acabado y sobretodo y mas importante , pues QUE FUNCIONEN SIN PROBLEMAS..
    Haber cesar cuando hacemos una pekeña competencia jejeje , claro ahorita solo en cual funciona mejor jejeje xq ahorita en "pepa" tu antena le da duro a la mia jajajaja
    Un saludo a todos !!!! :yeah:

14. alexpulsar

alexpulsar Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2010
    Temas:
    8
    Por ahora queda claro que las antenas del señor CESAR son las mejores "acabado".:)
    Solo esperamos unas fotos en campo ..comparandolas con las hechas en "casa".
    Hasta la competencia lo reconoce que estan bien pulidas!!:yeah:

15. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Temas:
    12
    Hay q ser caballeros y reconocer no mas jejejeje... si esta bien bonita esa antena , ahora a verla en campo !!!! q tal funcionan....
    A este paso ya no sé q le ponre a la mia ... le pondre ropa o bombachos jajajajaja o lo pinto misma ranurada del CIRQUE SOLEIL jajajajaa
    Te reitero mi pedido Cesar ojala lo tomes en cuenta jejejeje :yeah:

16. KrlozS

KrlozS Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2010
    Temas:
    22
    woww!!!, muy interesante, claro esta que con esta maquina computarizada la precision es mejor que la de la mano humana y bueno como dicen por arriba, esta bien unas pruebitas en campo. salu2 y felicitaciones por la iniciativa "rojocesar"
    salu2.

17. ticlabonea

Registro:
    8 Jun 2010
    Temas:
    11
    see... pintalas de rojo... con motivos tribales...

18. oO Jim »»

oO Jim »» Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2010
    Temas:
    5
    JEJE yo k recien estaba buscando mi caladora para hacer los gujeros y aki el gran cesar ya me dejo sorpendido con ese maquinon , bueno q te baye bien con las ranuradas y palante, bueno ya ps cesar tu mismo eres, mejoraron los enlances con tus antenas ...

19. chavito

chavito Miembro nuevo

Registro:
    12 Set 2010
    Temas:
    1
    MUy buena la antena tiene una pintaza, pero creo q la parte operativa tambien es muy importante, y por supuesto la parte economica, muchas veces lo bonito sale muy caro.

alguno de los "fabricantes" puede poner sus precios y con q garantía salen los equipos.

Se prueban una vz instalados, o se entregan y se espera q funcionen si o si???

20. Kamikaze

Kamikaze Miembro nuevo

Registro:
    2 Set 2010
    Temas:
    2
    buena con la antena tiene detalle ..al parecer estas dedicado a eso todo el tiempo .
    ojala algun dia pueda fabricar antenas como esa ..todavia estoy haciendo panel:oops: .
    pero por algo se empieza ^^ !