No se si el tema ha sido publicado pero entre tanto celular caro y descabellado, este Razer me parece interasante esa pantalla 5.7" a 120hz debe ser una delicia y creo es compatible con el 4g de todos los operadores
pues desde hace tiempo que hay smartphones a 120hz como los sharp igzo aquos xx2 lo unico interesante de ese smartphone es que lo hizo razer, que es libre de fabrica y nada mas
tal vez sea el primer y unico smartphone que fabrique Razer pero lo hace con un buen terminal con un hw a tomar en cuenta, pero si tu dices que es un celular del monton sin nada especial bueno es tu opinion. saludos
prefiero que no sea el primer y ultimo smartphone de razer por que asi las demas empresas sacaran mejoras a los suyos y todos ganamos con eso y no quiero decir que es un smartphone del monton, solmente que tiene cosas que no aportan mucho en contra de la competencia y la prensa ya le apoda el smartphone gamer pero aqui lo importante es que al que lo compre le sea util y le guste, las opiniones mias o de las demas personas son solo opiniones. saludos
Están tratando de crear una necesidad inexistente al lanzar un 'esmarfone' gaymer. Ya son tonterías, por tratar de subir el precio.
El celular que todo GAYMER desea. Porque le apesta todo que no corra a 60fps mínimo ultra settings eso incluye fachobuk, yutuf, wassap y las notificaciones.
Perdonen pero que de bueno trae tener un Smartphone de 120Hz a parte del mame por lo caro y ser razer.