Bueno, ahora que no venden los RB750 Y RB 750GL de 400mhz, he encontrado en varios locales que venden sus equivalentes RB750r2 vs RB750Gr2 y estos son de 800mhz y 720mhz respectivamente. El 750r2 está algo de $50 y algunos su principal característica es para hacer balanceo, y el 750Gr2 que está algo de $70 es para hacer de router, administrador de banda de ancho, paralelo con thundercache.. Mi intencion es usarlo como router principal conectado al módem y administrar ancho de banda. Me es conveniente el rb750Gr2
pero si eres soporte pc, deberias ya habeerlo probado, y el uso del mikrotik es de acuerdo a las cosas que desees implementar, lo otro es que es mejor tener mas que tener problemas de saturar el equipo, y por ultimo, hay mejores modelos para el fin que buscas, recuerda que el balanceo usa pocos recursos, ya de ahi saca tu idea, saludos.
He probado solo routers convencionales.. El unico para administrar unos 50 clientes y barato es el rb750Gr2,,, He visto el rb450..cuesta algo de $110 .. Al menos esos tres mencionan por acá con respecto a Microtik.. el Brazifw y demás no los conozco bien.