el banco me rechazo un consumo de 50 dolares cuando me robaron la tarjeta , hay una posibilidad de solucionar Reconozco que fue mi responsabilidad al no tener cuidado
Si el consumo fue antes del bloqueo de la tarjeta, no tienes nada que reclamar. Paga nomás que a otros les sacaron mucho más billete, $50 no es como para cortarte las venas.
si te robaron, al instante debiste denunciar a una linea abierta del banco abierta las 24 horas, antes de que realicen un consumo con la tarjeta. solo es cuestion de unos minutos. y,. si tenian acceso a tus datos y lograron consumir, por que solo fueron 50 dolares? recuerdo haber tenido acceso a las anecdotas que se contaban de ciertos clientes que intentaban proceder con ciertos reclamos peculiares, de esto los bancos siempte tienen el riesgo controlado,no es su primera vez o en todo caso revelanos mas detalles de tu caso porque asi como lo cuentas muy al paso, le das ideas a otros para intentar probar suerte,,,
Para otra, elimina el codigo de 3 o 4 digitos que viene a la espalda de tu tarjeta, y lo guardas en otro lado o lo memorizas.
Ese mismo día se hace el reclamo directo no reconociendo el consumo. Te cobraran la transacción pero regresara el saldo a tu tarjeta.Y puedes hacer la guerra tambien antes del cierre de tu ciclo pidiendo lo mismo. Si supieras la cantidad de gatos q hacen eso cuando compran en linea, hasta hay un forero q fue victima de esa maniobra cuando vendió su "artesania de chulucanas" y le dijeron del banco q el cliente habia negado el consumo
no procede la respuesta me dieron el 26 de agosto uber delivery mi reclamo fue por telefono fue antes del bloqueo
Mmmm la tienes difícil e irte a indecopi o sbs es por las puras a menos que tengas pruebas contundentes que no fuiste tu, incluyendo una denuncia policial, pero para 50$ no creo que valga la pena
eso también pienso yo aun cuando este en lo correcto ,ellos dirán que mis operaciones frecuentes están hecho por Internet no haba pensado en borrar eso
Claro lo borras y eso lo puedes ver por el wallet, hasta puedes borrar los digitos de tu tarjetas y todo lo ves por el app wallet, pero si olvidas tu clave de Banca por Internet ahi si fuiste.
O en discotekas, ahi tambièn te hacen bien la jugada, peor si estas ebrio,algunos empleados te hacen pasar 2 y hasta 3 veces la ranura sobre el scan, ahi si robo ficho, al dia siguiente resien te das cuenta y cuando haces quejas muy tarde las transacciones ya fueròn realizadas.