He intentando hacer un reclamo por facturación a traves del telefono y me mencionan que ese tipo de reclamos no se puede hacer directamente por teléfono, si no a traves de un CAC, lo cual me parece dudoso, ya que he presentado con anterioridad reclamos por facturación y me han hecho el descuento respectivo y ahora dicen que por disposición de osiptel no se puede.
debes ir a una agencia bro. además ahí te dan el documento de atención o te lo solucionan en el acto... por telefono te pueden florear con "códigos" y tu problema persista.
Tendré que acercarme a un CAC y perde mi tiempo, iré con la hoja que me dieron donde indicaban que me estaban ofreciendo un 50% de descuento por portabilidad. Las dos veces anteriores que llamé me las pasaron, pero en esta oportunidad me dicen que no pueden hacer dichos tramites.
Libro de reclamaciones por la página de movistar, si no estas conforme con su respuesta apelas pero fácil te demoras casi un mes. Ahora si quieres algo mas rápido sin salir de casa sería llamando al área de bajas directo.
Creo que haré portabilidad otra vez, mañana me acercaré a CAC y si no me dan solución pues portabilidad nomas. No me queda de otra. Gracias por el dato, lo haré otra vez. aunque tengo las conversaciones por Twitter.
De todas formas, entendí que se tiene que hacer con Claro, he de suponer que habra hecho un reclamo a movistar de algun modo similar.
Igual es RataStar, no se puede hacer reclamos por facturacion segun normativa de Osiptel implantada hace como 8 meses.Antes se podia reclamar el recibo parcial o total, un c..lo de veces lo he hecho. Con la nueva normativa si intentas hacer eso te lo toman como un reclamo por calidad de servicio, ya sea fono o web.. Lo que hago ahora es pedir reajuste el dia final de mi ciclo de facturacion.. Obviamente, si hay averias reportadas te la hacen un reajuste instantaneo
en mi caso me di de baja y me vino el recibo como si hubiera tenido el servicio todo el mes, reclamé y me dijeron que espere a que se haga el reajuste automáticamente, ya ha pasado un mes y el recibo sigue viniendo por el mismo monto ya con el aviso de deuda pendiente
Yo el año pasado di de baja y me dijeron lo mismo que a ti, luego fui a una oficina de Movistar y me dijeron que mí deuda era algo de tres, ah pasó una semana aprox pero me lo dijeron en oficina no me llegó ningún aviso del reajuste automatico.
lo que pasa esque depende del motivo de reclamo, no se trata solo de llamar y decir quiero un reclamo de facturación que congele mi deuda o quiero un descuento y listo, tal vez antes te han dado descuentos por fidelización, depende del motivo podrías revisar la pagina de osiptel en relación de los reclamos para mayor información osiptel.gob.pe
si quieres reclamar por facturación tienes q tener previos reclamos por el motivo el cual quieres reclamar, tener fallas técnicas, etc, si no te jodes.