Buenas tardes La presente es para poder solicitar su ayuda para poder regalar una laptop a un sobrino que va a usarla para la universidad; es decir no juegos (para eso tiene la pc ya); si no para trabajos en word, excel, y bueno supongo que youtube que eso no se salva ningún aparato; El presupuesto máximo con el que cuento es de 900 (El día de la madre ya me hizo gastar de mas); agradeceré sus comentarios y recomendaciones. Sin otro particular. Edito: Acabo de ver esta promoción: ¿Creen que es buena compra?
Lo se, pero me gustaría hacer la mejor compra de todas maneras. he visto laptops que sufren abriendo ppt o varios excel....
Esas vienen con HDD standard y 4GB de RAM, me refiero a ponerle una SSD pequeña como disco principal, importas tu caddy de 4 dólares y pones el HDD como secundario. Finalmente le agregas un módulo más de 4GB DDR3 y queda.
He visto en ML hasta de 700 pero recomiendo comprarle a quien te de mayores garantías o tenga reputación alta, esté en Lima y te deje probarla el tiempo que quieras. Verifica que la entreguen con 4GB de RAM en un solo banco, así deben de venir de fábrica.
Si las he estado viendo; por lo que veo todas las que venden son de segunda; tendría que probar suerte; esas garantías de 6 meses serán ciertas? Todos son llamados, bienvenidos y agradecidos si pueden ayudarme.
ya le he comprado 3 laptops y una pc hace 2 años , una año todo ok son modelos empresariales, para darle como a chola, dicen te dan garantia un año, tambien vende lenovo t430