Buenas tardes, estoy en búsqueda de una impresora laser a color para uso casero, si es posible que no sea multifuncional(basta con que solo imprima). Estaré atento a sus recomendaciones. Muchas gracias
como primera opción si, pero si hay alguna con tanque integrado que de buena calidad de imagen seria perfecto.
yo me dedique a reparaciones de impresoras , laser a color y blanco / negro , te diría HP M477 o HP M479 , los repuestos no son tan caros pero si los consumibles y la calidad de impresion es buena , venden cartuchos de toner compatibles y duran alrededor de 2000 impresiones . estos equilos los encuentras en wilson y en leticia de segundita promedio de 1500 soles usado a 3000 soles nuevo Lo mas comercial es ricoh y minolta , te recomiendo el modelo mpc 305 son de los que mas hay , y el toner puede durarte 20 000 hojas , los repuestos son accesibles , normalmente son maquinas que son para librerías por el costo de los insumos . promedio de precio de 1000 a 1500 , busca la tienda copyfull el dueño es el sr alvaro , ojo nuevas no son , mayoria importadas a 110v tienes que comprar transformadores , en malvinas hay una tienda buenasa conocida por los copistas donde la señora flor