Recomendación Reparación Celulares - Xiaomi

Publicado en 'Celulares' por drkrap, 18 Ene 2021.

1. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    Temas:
    32

Hola Foreros, después de caso 1 año sin actividad, tengo un par de problemas con dos teléfonos que Compre el 2019 y necesitan pasar por servicio, son el Xiaomi Mi 9T y el Mi mix 3, los dos comprados en la tienda de san Miguel, si hay algún tecnico por aqui estos on los diagnosticos

- Xiaomi Mi 9T: se rompió el vidrio de la pantalla, me lo cambiaron pero al parecer no se realizo un buen trabajo, dado a que la pantalla empezó a quemarse poco a poco hasta que ya no dio mas, pregunte y al parecer tengo que cambiar la pantalla completamente ( :cray:) estoy buscando un tecnico que tenga repuesto (si es original mejor o de muy buena calidad - OLED) y la instalación
    - Mi mix 3 : era de mi hermano y se metió a una piscina y el teléfono estaba en la pierna, al parecer el conector del flex que se conecta de la placa hija a la madre esta dañado, se busca ese repuesto y obviamente una limpieza con ultrasonido para sacar cualquier otro rastro de liquido.

espero sus mensajes foreros.

2. khikhear

khikhear Miembro diamante

Registro:
    16 Ene 2010
    Temas:
    27
    Todos los repuestos mejor importalos tu, luego busca tecnico que haga la chamba.

A Dark Zero, usuarionuevo y drkrap les gustó este mensaje.
  3. El Tano

El Tano Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2016
    Temas:
    11
    Importa los repuestos. Tratandose de la pantalla, compralo con marco, porque los técnicos lo unen a la champa y sucede lo que te pasó.

A drkrap y MaycolFG les gustó este mensaje.
  4. xXreysanoXx

xXreysanoXx Miembro de bronce

Registro:
    4 Jul 2010
    Temas:
    114
    En Aliexpress venden repuesto de pantalla OLED + marco ya incluido, el tecnico no necesita pegar nada mas alla de los conectores y tapa trasera,

5. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    Temas:
    32
    gracias por la recomendación, estoy evaluando, en que tal compra (soporte de Xiaomi en perú) me han pedido 550 por la reparación del mi 9t y al mi mix 3 lo desahuciaron porque no hacen reparación de placa y cambio de tarjeta es técnicamente un nuevo cel, sobre el tecnico conocen uno bueno de confianza, que no cambie piezas y mas importante que tengan todas las herramientas para hacer un buen trabajo?

6. MaycolFG

MaycolFG Miembro de plata

Registro:
    28 Dic 2011
    Temas:
    231
    Una opcion es comprar un celular Mix3 con pantalla rota que este para repuestos (con placa operativa), buscando en Facebook capaz encuentras.

Te digo esto porque tuve un S8 que tuvi muerte subita de placa (justo 1 mes despues del vencimiento de la garantía tmr), y una persona lo compró para usar la pantalla como repuesto.

A Jhejojasual y drkrap les gustó este mensaje.
  7. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    Temas:
    32
    dale buscare por Facebook market, ya eh comprado y vendido cosas por ahi, me sale mejor que mercado libre o OLX, igual siempre con cuidado.

A MaycolFG le gustó este mensaje.
Etiquetas: