Buenas a todos.. alguno de ustedes me podría recomendar algún técnico que reviva placas por Leticia o Wilson?? Ayer leí un post que un compañero decía un cojito por Leticia en la galería naranja mmmm
Sabe cuánto Masó menos cobrara? Me sale pitidos y no me.da imagen .. Psd. Estoy por el barrio chino .. Hace como 8 años fui y me.cobro 30 por cambiar la entrada VGA de la placa ..
anda a Paruro , con fe ... ahi en esas galerias hay un tecnico bueno El negro placas se bota ccomo agua de su piel
esa es la vaina no tengo ese dato .. si te guias por aca esta en jiron leticia https://goo.gl/PZyfef en la galeria de porton naranja , esta entrando a la mano derecha desde afuera , el primero .. tiene precios muy asequibles . ( No es negro jajaja)
Entrando a la mano derecha ay un puesto que está en L pero esta cerrado ... Pero veo placas abajo de su stand. Por cierto encontré al señor cojito jeje es el puesto 67 si alguien más quería el dato pero no está llega en media hora ...
Es un Intel dh3 ... Estoy en el puesto 67 en el señor cojito que dice un usuario pero a salido supuesto hasta su desayuno está jejej
Ya ,... Testeo de RAM, limpiar ranuras cambiar el orden de las mismas, resetear bios, prende después de buen rato sin pitidos pero luego ,.. dejarlo hasta el día siguiente sin corriente y volver a prender me bota los 2 p*tos pitidos y no me.da imagen ...
De la nada .. primero tenía el problema de la fuente que ya no daba para mas se le cambio, luego sobrecalentamiento porque no le cambiaron la pasta estaba trabajando a 90grados se le cambió la pasta bajo la temperatura, moví archivos al disco d la apague y al día siguiente lo mismo , 2 pitidos según manual es la ram o la placa , ya se descartó RAM por eso me traje la placa ..