Amigos estoy cobrando 1.50 la hora y necesito renovar mis audifonos cuales me recomiendan?? anterior mente tenia los genius esos negros con vibrador acolchados compre en diciembre del año pasado y la mayoria ya no funciona el micro y suena un solo lado. actualmente tengo los teclados devastador 3 que viene con mouse solo me faltan los audios. Quiero comprar tambien teclados para mi otra zona que cobro 1.20 cuales me recomiendan y porque?? que duren lo suficiente en audifonos gastare por cada uno 60 soles y en teclados con mouse hasta 100 ayudeneme porfavor!! es para un lan center en Arequipa. tortuga se que estas aca ayudame siempre te sigo!!
Asi compres unos Razer, si quien lo usa de chupa un h... lo que costo y lo maltrata por las puras harias una buena inversion.
Compre hace unos meses los t 30 y no duraron ni dos semanas. Vi la recomendación de un forero que asesora a cabinas, no recuerdo el tema, la cuestion es que mencionó los intense devices y para que, resultaron buenos. Ya dos meses y todo bien, claro al inicio di su carajeada a los chibolos para que los cuiden y bueno... me hacen caso Los audífonos son estos: