Recomendaciones de windows 7 ligero quee stes usando en alguna de sus pcs. Tengo una dual core que sufre un poco.. Saludos
Te recomiendo esta version de Windows 7, es de 32 bits. https://www.mediafire.com/file/m6o2...ebu7DyIV_WWkrt9chr9gVUl_CXxjDVLXaH0Fv1KgAok8w
El windows 7 minios, es muy rápido el problema es que le han quitado los controladores para reducir el peso del iso y no reconoce algunos periféricos (teclado, mouse, celulares). El windows 10 minios también es bueno e incluye todo lo necesario, yo los he probado con un pentium dual core. El win7 minios es más rápido pero esa falta de controladores y además en navegación los videos 1080p van mal, el win10 minios es más normalito pero todo funciona bien, hasta los videos en 1080p en el navegador van bien. Cierto usé las versiones 64 bits ya que el microprocesador es 64 bits y cuento con 4gb ram.
Es muy cierto las versiones ligeras carecen de ciertos controladores, por lo que puede que puede habaer ciertos problemas con algunos programas
Yo trate de instalar los frameworks, controladores pero no había manera de hacer funcionar los periféricos, lo peor no reconocía mi celular y los controladores no funcionaban, quizás el win10 minios no sea el más rápido pero reconoce todo y va bien en general.
Te recomiendo q instales normalmente el win 7 home, y le desactives varios servicios y configuraciones
alguna vez probé windows 7 de eXPerience, hasta la v11, muy buenos hasta en Pentium antiguos y celeron corrían, sus XP mejores, si tienes suerte puede que los encuentres en el torrent, vienen con scripts para personalizar win 7
Pero si es una dual core lo podrias cambiar a core i5, dependiendo que el procesador no este soldado y libre... normalmente los de primera hasta tercera generacion....
está en Internet como Tiny7 y pesa 700MB ocupando un CD. Acabo de descargarlo y el iso tiene un archivo texto donde dice qué se le quitó.