Ahora que adquiri una fuente de 500W, quisiera que me recomendaran un disco duro de 1TB o 2 y si es necesario
WD Blue 1TB 188 soles WD Black 1TB 64MB S/. 317 http://www.deltron.com.pe/modulos/productos/items/postsql.php?item_number=HDI1TWD1003FZEX
2tb no te recomendaria , en todo caso 2 de 1tb por tema de duracion , los de 1tb tienen menos tasa de fallo , ademas no vayas por seagate y no compres en hitacom y que no traten de darte algun samsung , que a veces tienen uno que otro guardado por ahi el wd black es mas rapido y tiene mucha mayor duracion promedio pero aun asi no se compara con un ssd , pero con 350 soles solo comprarias uno de 240gb
puedes comprar en marca seagate o WD, pero ten cuidado con los seagate que tambien los estan vendiendo refubished para los tontitos que piensan que porque les vendieron un hdd de 1tb a 120 soles han estafado a la tienda
Western Digital Caviar Blue 1TB $55 Seagate 7200.12 SATA III 1TB $57 Western Digital Caviar Black 1TB $93 Sercoplus / Impacto
Una pregunta: los WD black son ruidosos? Sí mal no recuerdo en la época que compre HDD había leído que los es black eran ruidosos y por eso los devolvían (en youtube e inglés)
Yo creo que depende de su instalación, así como los ventiladores para el case. Si no lo montas bien a la hora que alcanzan su nominal tienden a vibrar.
Yo tengo un WD Black 1TB WD1003FZEX y no es ruidoso, mas ruidoso es un disco HGST 2.5" 1TB 5400 RPM SATA II Mira mi información de PC, no hay vibraciones.
Yo tengo dos discos de 1 b y 2 tb de la marca Seagate y me están fallando sólo a pasado dos años cuando los compre comenzaron a sonar están agonizando. investigue un poco y te diría q mejor te compres un WD black para el almacenamiento y es muy difícil q se te malogre
Western Digital blue 1TB 64MB Cache me esta durando como año y medio sin problemas Si quieres gastar mas ve por el black
No necesariamente, varios fabricantes de PCs los incluyen en sus configuraciones, como DELL, que incluye los WD Blue de 500gb o 1TB, para empresas o usuario final.
@Johnsonwh @Solidus J2K ... deben haber cambiado su mercado... pero hace tiempo cuando lei que los balck lo fabricaban pensando en los servidores, por eso eran más caros, pero si tu querias normal te lo comprabas
Si tienes presupuesto puedes apuntar a este disco: http://articulo.mercadolibre.com.pe...-black2-dual-drive-25-120-gb-ssd-1-tb-hdd-_JM