Buenas noches Foreros Quiero comprar un celular ya me canse de los postpagos, quiero nuevo equipo recomienden un lugar en lima con garantia gracias
Samsung en cualquier tienda por departamento (Hiraoka, Saga, Ripley, Metro). Huawei, uhmmmm... por ahora no recomendaría comprar esa marca.
Yo compré en una tienda de Angamos llamado Novox Perú, durante ese tiempo (2017) tenían el catálogo más barato que encontré en Lima. No sé como andarán a día de hoy, trabajan por Facebook y MercadoLibre, te conviene chequear sus precios.
Malvinas no te pases. La mayoría son choreados. Recomiendale Linio. Por ejemplo: el Huawei p30 Lite 4gb ram 128gb almacenamiento estaba 899 soles.
Me suscribo al tema, pero también pido su apoyo con respuestas de ayuda no como una de arriba que indica Malvinas. Por ejemplo un Samsung a50 donde es mejor comprarlo? En mercado libre(algún vendedor tengan experiencia de buena confianza), o me voy al mismo Samsung. Lo digo porque tiendas por departamento lo venden al mismo precio que en tienda de proveedor. Gracias.
Hace poco compré en tiendas por departamento un Samsung, la diferencia, para mi, con respecto a mercado libre es la confianza del vendedor aparte que lo puedo pagar en cuotas te dan garantía del equipo por un año y si quieres compra garantía extendida , nose si en mercado libre o linio el que vende también dará esa garantía aunque hay foreros que se quejan , a parte que si haces la compra online puedes aprovechar ofertas y en cuotas fijas.
Yo compré mi note 8 en mercadolibre de una tienda llamada Prosmart. Ninguna queja. Me hicieron el envío de Lima a Aqp
la samsung son buenas pero su gama media no me convence mucho solo gama alta son buenas pero muy caro :c gracias lo voy a ver sus precios. De cuanto es la garantia cuando se compra en linio?
ML, OLX, Hiraoka, no recomiendo las tiendas departam,entales ya que venden aparatos reparados. Tambièn en galerìa mesa redonda y si tienes paciencia lo traes de la tierra media.