Saludos. Deseo rescatar la información de un disco duro sata de 2 teras de capacidad. Pasa que un día de la nada no prendió y empezó a dar el clasico click, click, click y nunca mas conectó. Se que hay empresas que se dedican a este servicio y que es algo caro, pero prefiero que alguien que haya usado el servicio de estas empresas me recomiende una de primera mano y de que tipo de falla lograron rescatar la información. Este disco falló hace un año y espero poder salvar la info. Por favor, agradeceré de sobremanera algún dato relevante a mi pedido P.D. Hace años en el trabajo llevamos un disco a una empresa que esta en el pasaje velarde, dentro de unas galerias y he de decir que son unos estafadores. Nos dieron el presupuesto y la certeza de que se podría rescatar la información, nos estuvieron paseando dos meses y al final no rescataron nada y para colmo no quisieron devolver el dinero dado que habían asegurado que podrían rescatar la información. Varias veces nos hacían pasar a ver "el proceso" donde se veía al disco cargando archivos, pero nunca avanzaba. Este disco tenia una falla logica
Esos vende humo del pasaje Velarde. Para tu info si el disco murió o se dañó la parte fisica de tal manera que ni el formateo de bajo nivel lo arregla, nadie (en el Perú) lo puede salvar. Lo que "reparan" en el pasaje Velarde es cuando murió la parte lógica. Esa parte se sustituye (o se repara). Cualquiera puede encargar ese service en Leticia. Si les encargas ese service a los del pasaje Velarde te cobrarán un ojo de la cara por "recuperar" tu data PD Tu disco presentaba una falla física, no lógica, Con sustituir la "galleta" se hubiese salvado. La parte lógica es la tarjeta verde:
en youtube habia un español que reparaba discos duro, era un trome, quise contactarme con el pero no habia caso pero un español en los comentarios tambien recuperaba datos y me dijo que me ayudaria... le envie mi hdd donde el, el me dijo que disco estaba muerto pero me recupero y sacó la data y me lo envio en otro disco que tuve que pagar adicional por el disco y me los envio como paquete de esto ya hace como 8 años yo nunca fui a esos reparadores de discos duros o recuperadores de datos aca en peru no se si seran buenos o no
LO se, por eso le puse el problema que tiene en el titulo del mensaje, Se que hacen este tipo de reparaciones lo que busco es la experiencia de alguien con una empresa de confianza. Yo conoci a un man que tenia su taller en su casa que estaba en la salaverry cerca a canal 2, el pata era un crack, me rescato info de un disco ide que habia tenido problemas. El man te explicaba todo lo tecnico que hacia con paciencia y era muy buena honda, y justamente hablaba que tenia contactos con gente de latinoamerica y entre tecnicos se enviaban repuestos o piezas para ayudarse. Le perdì el contacto y me arrepiento de ello
pasaje velarde de wilson , en un 3 piso habia . peru data recovery se llamaba .. que raro nunca me estafaron .. pero parece tema de platos .. y ahi si que es mas trabajoso *supongo.