Buenas tardes, el dia jueves 4:00pm hice el pago de un deuda ya que me cortaron el servicio, tengo duo 8Mb y hasta el dia de hoy sábado 5:45pm, ya pasaron + de 48 hrs. Y no activan el servicio, me han generado 2 reportes cuando he llamado al 104 y nada, alguien sabe a que numero debo comunicarme para que me atiendan mas rápido? Ya que en el 104 me dicen "espere señor" cuando primero me dijeron máximo 24 hrs, luego máximo 48, osea que puedooo hacer, alguien del foro que me pueda orientar.. GRACIAS
Según osiptel son 24hr pero a movistar le chupa un huevo y te dicen 48. Si no te lo reponen para el lunes debes de ir a un CAC a ver si no tendrás alguna deuda pendiente, esto te lo digo por experiencia
Esperaré hasta mañana, hoy llame y me dijo que para reconexiones no importa si es sabado o domingo, que el plazo máximo por ser HFC es 48hrs y que mi caso ya paso ese tiempo, que generará otro reporte y verificó en el sistema que mi caso ya ha sido elevada al área no se que... osea un florazo y que la reconexion sería máximo en el transcurso del dia de hoy, si no lo activan hoy mañana voy a quejarme a un cac o dar de baja al servicio.
Que extraño que demoren en reconectar. Yo tambien tenía una deuda,la cual pague ayer en la tarde, por la noche ya tenia fono e internet. Pero al navegar me percate que me dieron una IP nat3, por lo cual llame a movistar y presente mi queja, luego me dijeron que al día siguiente lo iban a solucionar; sin embargo, al cabo de 30 minutos me devuelven la llamada notificandome que el cambio a nat2 se hizo efectivo, me que sorprendido por la rapida atencion, lo que menos esperaba de vomistar.....
si pasaron 3 m3ses y no pagaste ya fuiste. mejor solicita nuevo servicio, cual es tu numero para ayudarte
eso paso, osea tenia deuda de 3 meses pero el servicio me lo cortaron a los 2 meses y medio, tuve que financiar esa deuda y pagar el primer recibo, antes tenia nat 2 pero ahora estoy nat 3 con una ip 201. pero no tengo problemas, son 8 Mb DUO y mi velocidad de descarga es de 1.1 Mbps osea como si tuviera 10 Mb...