Se regala una caja de embalaje de TV Plasma Samsung PL60F5000 con todos los elementos de embalaje, tecnopores, bolsa cobertora, plasticos protectores y adhesivo con caracteristicas de la TV, estuvo guardada bajo techo una semana, sin daño alguno, probablemente puede ser util como embalaje para transporte de otros modelos, la caja es bastante grande, se entrega en zona de Vivanda de Av Encalada, Surco al primer interesado, coordinacion de entrega por Mensaje Privado, este ofrecimiento es valido solo para mañana lunes 12, y martes 13 de Agosto Costo : S/. 0.00 NO INCLUYE TELEVISOR, no se publicaran fotos Saludos
esos ones van a decir "y la tele?? ta que en mercadolibre me regalan la caja y la tv y encima me dan para mi chupete!"
que bueno, ya tengo carton para dormir y no morirme de frio con este clima infernal, el tecnopor como almohada y ese plastico protector del televisor puedo usarlo como poncho imperneable para la lluvia solo un hueco y ya ta, ojala que user182 no me gane esta
Yo mañana estaré por la av primavera, estudio en la UPC de monterrico, pero me da roche ir con mi triciclo para recogerlo, se lo dejo a skudy. PD: Con razon me dolian las orejas csm.. jaja me han hecho reir.