Tengo archivos en el disco C y mi laptop no arranca window y no quisiera perder mis archivos y queria saber como hago para reinstalar widows sin tener que borrar mis archivos que estan el disco C ?
Usa un Live CD, saca el disco duro y móntalo en una máquina de escritorio o en un adaptador USB. Tantas opciones. No esperes mucha ayuda con unos modales como los que exhibes.
Hay muchas formas .es lo mas facil pero la forma y los modales con que te expresas no permite ayudarte..educacion primero ..buenos modales....
En realidad se puede hacer con el mismo dvd de windows de manera sencilla. Se reinstala el windows en el mismo C: y luego el anterior windows se guardara en la unidad C: como una fukin carpeta windows.old que contendra todos los arCHIVOs, se copia lo k se necesita de ahi al nuevo winDOWN instalado u otra unidad, luego se elimina la carpeta windows.old y se kita el windows antiguo del gestor de arranque. super easy
Así es. Dicen que la ignoranca es atrevida, pero además -como en esta vez- la ignorancia también suele ser malcriada.
Ignorance is bliss Asumiendo k ese tio tiene un solo disco c como en la mayoria de las laptops, tiene unos 40GB a mas de info, y no tiene disco externo o usb de gran tamano, con un winDOWN irreparable y es un scaried noob k no puede sacar el hdd de la laptop para colocarle en otra pc tonces esos fukin cd live no ayudaria nada
Mmmmm si es una laptop y asumiendo q tu disco duro no tenga daño físico y poseas una copia en un dvd de windows 7 puedes recuperar todo tus datos instalando nuevamente el dvd de win7 pero sin formatear tu disco e instalando en el mismo c:. El sistema automáticamente creara una carpeta windows.old dnd estará todos tus datos para rescatar.
Muy sencillo, retira el disco duro de tu laptop y conectalo en una PC de escritorio usando los conectores SATA dígamos los de la lectora de CD, una vez que tengas acceso a tus archivos guardalos y formatea la unidad C. Saludos.