Hay mucha diferencias entra estas 2 videos, vale la pena pagar el precio de la 2060 super, espero su ayuda o que me podrían recomendar.
La RTX 2060 Super es aprox. 12% más rápida que la 2060 normal, por ahora yo no compraría ninguna tarjeta hasta que se estabilicen los precios.
Teniendo noticias de la rtx 3050 y 3050ti a la vuelta de la esquina donde solamente la primera estaría a la par de las 2060, no me parece una compra acertada. Me imagino que con sobreprecio y todo la 3050 Ti estará alrededor de 1000 soles en el mercado local siendo esta hipotéticamente casi como una 2070... (aunque dicen que la rebautizarán como 3060 y solo por el cambio de nombre cobrarán más caro) En fin, así como estamos con tremeda falta de stock estas tarjetas no llegaran a nuestras manos en algunos meses, pero aún en este caso no compraría una 2060 actualmente a menos que la necesite urgente y esté a un muy buen precio
Personalmente, como estoy haciendo ahora, esperaría la llegada de la rtx 3060 ti. Luego de pasar el período de especulación, se encontraría una muy buena tarjeta a un mejor precio. Actualmente la rtx 2060 es una tarjeta buena para juegos, mínimamente buena para aprendizaje automatizado, pero con la llegada de la serie 30, todo debe bajar.