Sep, pero hay de todo, otros en cambio dejan todo tirado, dinero, e incluso uno me dejo en su casa y me dijo: Cuanto tiempo vas a demorar?...dije una hora....y me respondio ..a ya chevere para eso ya llegué!!!... salgo y estoy de vuelta en unos 40 minutos, no le abras a nadie... a la lkarga demoró hora y media...la p... ....dre
creo que si te dejo solo es por que alguien te recomendo, y esa persona le dijo que eras de confianza, a no ser que tenia camaras escondidas ahora abundan mucho que ni cuenta te daz, a mi tambien me dejaron solo en una casa de 3 pisos viendo una pc estos si se pasaron llegaron a las 10 pm, lo bueno es que trajeron mi pollo alabrasa y me pagaron bien.
Si pues, también me ha pasado muchas veces, la confianza pocos te la dan ahora, pero si eres honesto y honrado, te ganas muchas amistades.
Quien sabe es una prueba a ver q tan honesto eres...Si eres Honesto ganas clientela siempre te van ah recomerar pero ese patin ya paso de conshudo
A mi, incluso me han dejado sólo y me han dicho apagas todo y cierras la puerta cuando te vayas... pero son clientes de muchos años con los cuales hay mucha confianza.
Siiiii, poco mas y me deja la comina para su tortuga, que me miraba con malos ojos, peor que perro era!!!!
"echa llave a las puertas, dale de comer al perro, haz dormir al canario, apaga las luces... y que dios te lo pague" Por siaca es mejor cobar por adelantado.
Felizmente no me han tocado de esos clientes, con los que tengo mucha confianza simplemente de preguntan cuanto es lo que me voy a demorar y si es mucho, me preguntan cuanto les voy a cobrar, pagan y siguen con su vida y me dejan trabajar tranquilo... Cuesta mucho ganarse ese tipo de confianza, estos clientes son muy importantes ya que son la mejor publicidad que puedes tener.
a veces si se quedan mirando lo que haces es un poco incomodo pero son gajes del oficio ya cuando vas uan segunda vez hay mas confianza igual em dejan solo y cuando termino los llamo