Hola bueno dias por consulta los soporte donde va las bisagras de mi laptop se daño presenta dificultad al abrir y cerrar la pantalla , no se si me pudieran recomendar un lugar donde reparen o saben de un centro tecnico autorizado de lenovo..lastima que se venció la garantía presenta un defecto similar al video .gracias por responder
En wilson solo recalientan en plastico y cobran caro, mejor tu mismo con lo haces no es dificil, con solidmix y bicarbonato reconstrui un soporte de bizagra destrozado y van 3 años y normal.
tengo temor en desarmar la laptop lo veo algo complicado sacar el teclado , pero se que hice cosas mas dificiles lo intentare gracias ,disculpa donde consigo bicarbonato
el youtube busca tu modelo + desarmar en ingles y sale paso a paso, el bicarbonato en cualquier farmacia o ferreteria (soldimix o acrilico), te va a sobrar un monton y el bicarbonato lo vuelve un piedra. asi como tu video, me me guie de este.
me tocó hacer lo mismo con una de las esquinas de una netbook que no cerraba muy bien (luego recordé que se me cayó al piso sobre esa esquina), de YouTube bajé el video de cómo desarmar ese modelo de netbook, y con soldimix (no sabía lo del bicarbonato oara acelerar el secado) pegué la parte rota del plástico de la netbook a donde va el tornillo y la bisagra. Requiere algo de paciencia. Mientras vayas desarmando la netbook puedes tomarle algunas fotos que serán útiles cuando la rearmes. Suerte
Es para que quedó como roca, así dura más, use la masilla que es bueno pero se sale con el tiempo con el bicarbonato solo con taladro se rompe. Ahí en el video que puse explica xq es mejor con bicarbonato.