Hola forero quería hacerles uan consulta, tengo una laptop toshiba y queria saber si es factible poder cambiarle el procesador porque utilizo visual studio y sql server y se relentiza, la laptop fue un regalo y como dicen..."a caballo regalado..." de todas maneras quisiera saber que procesador le puedo aumentar y donde los puedo conseguir, me olvidaba los procesadores de desktop entran en una laptop o son diferentes ? La laptop que tengo es una toshiba Satellite C645-SP4131L y sus especificaciones son las siguientes: Processor and Graphics Intel Pentium P6200 Processor 2.13 GHz, 3MB Cache Mobile Intel HM55 Express Chipset Mobile Intel HD Graphics with 64MB-763MB dynamically allocated shared graphics memory Memory Configured with 2GB DDR3 (max 8GB) 2 memory slots. ... Espero sus respuestas gracias de antemano ...
si se puede pero dificil que te evndan en tiendas proces de laptop hay que tener cuidado de desarmarla
Los procesadores son distintos de desk con los de lap, Cambiar el procesador, lo dudo. no veo que se vendan sus procesadores. y si alguien lo vendiese, te saldria realmente caro. mejor vendes esa laptop y agregas la diferencia para una nueva o mejor una desktop.
Esa lap maneja procesadores PGA 988, ahora sobre el modelo de placa es HM55, si bien no recuerdo creo aver visto esa misma placa y slot con una Core i5, tendrias que busca una Core i5 o i3 para laptop en soket PGA988 algo asi parecido http://www.ebay.com/itm/Intel-Core-...ket-/270935326431?pt=CPUs&hash=item3f1500fedf Tambien puedes aumentar su memoria RAM que de seguro esos 2GB estan en un solo slot, otra de 4gb ddr3 andaria bien Pero para ser sincero auna laptop lo unico repotenciable es la memoria y el disco duro
Mejor dejalo asi porque puede ser q mas adelante ni funcione tu lap por ejemplo q compres un volkswagen de año 88 y le pongas un motor v12 de lamborghini gallardo
esa comparacion no es muy valida hablando de hardware. Como te dijo STRIKSHARK lo mas acequible de cambiar en una laptop es el disco duro (o SSD) y aumentar memoria ram, en el caso del procesador tienes que ver 3 cosas basicamente: el socket, el maximo TDP (del antiguo y por el que planeas reemplazar) y el consumo. El maximo tdp porque el cooler que usa tu laptop no lo vas a poder cambiar y este se encarga de disipar el calor que emite el procesador, si el cooler no esta diseñado para disipar un TDP mayor al que genera el procesador con el que vino, en tu caso el P6200, tendras recalentamientos. Ahora tendrias que ver tambien el consumo del procesador puesto que la bateria que tiene peude que te dure mas si consume menos o puede que dure menos si el procesador consume mas, asi que como podras ver lo mas viable para una persona que no esta relacionada con este tipo de cosas es cambiar de disco o aumentar mas ram, si quieres algo mejor la opcion seria comprar otra laptop, ya que comprar un procesador para notebook no sale barato y tendrias que importarlo porque va ser dificil que encuentres aqui. Saludos
una vez llego a mis manos una laptop lenovo g460. tenia el mismo procesador que el tuyo le puse un procesador core i5, al ser un procesador mas potente no me dio problemas de recalentamiento ya que el sensor del cooler se activaba mas seguido manteniendo la temperatura adecuada, y desde luego que consume solo un poco de la energia de la bateria,no es mucho pero aumentado la memoria ram e instalando un s.o de 64 bits te ayudara. mas no el aumentarle de capacidad al disco duro.
Conclusión se puede o no repotenciar una lap..!!! como un usario comun y silvestre se da cuenta de eso antes de la compra ??? Sldos.
Lo mas sensato q podrías hacer es ponerle los 8gb q soporta 2x4gb Y un ssd de disco duro Claro y su windows de 64bits
Por lo que mencionas tu maquina tiene compatibilidad para la primera generacion de procesadores mobiles Core i3/i5/i7. y segun esto: http://ark.intel.com/products/43183/Intel-BD82HM55-PCH#@compatibility Podrias buscar un procesador de lo listado y usarlo, pero teniendo en cuenta el maximo TDP que puede disipar tu maquina. El procesador que tiene actualmente es el Intel® Pentium® Processor P6200 (3M Cache, 2.13 GHz) y su TDP es de 35W lo recomendable seria un procesador como maximo de 40W si tienes suerte y encuentras el i7-620M seria un excelente upgrade. Pero esos micros los venden muy caros ademas que son de segunda y se consiguen en Wilson de alguna maquina donadora. Suerte en encontrarlo y Saludos
si se puede repotenciar pero te va salir caro mejor comprate una pc o otra laptop con mejores caracteristicas! saludos
Hola espero este post este aun en vijencia xd tenia una duda qiero repotenciar una laptop acer 4349 y el problema es que el procesador que voy a actualizar es de un i5 de 35 tdp a una i7 de 45tdp ambos son de 2da generacion del mismo socket y queria saber si es posible que me valla corectamente sin errores ya que con el i5 me va bien la qiero para poder trabajar en visual por tiempos d estudios ... espero sus mp o comentarios gracias para mas datos el socket es el rPGA988B SALUDOS
Si quiero q tu laptop sea mas potente.... Deberias aumentarle la memoria ram hasta los 8gb Porque el procesador no se pueden cambiar....
Si ya lo ise amigo camvie el procesador de una i3 a una i5 por eso la duda de si puedo cmabiar a una i7 y si ya tiene 8gb d ram por eso la duda q tengo esq el tdp q tenia es de 35wtt pero el i7 es de 45watt tu tdp nose si afectara por eso la confuzion saludos