Hola a todos, bueno como dice el titulo estoy buscando repotenciar mi pc, tengo una placa GA 880GM USB3 con socket AM3, es la primera version, no tiene socket AM3+, por eso tengo entendido q solo soporta maximo las phenom, y pues al parecer esas ya no las venden, sobre la memoria tengo 2 memorias kingstong bus de 1600 tarjeta de video geforce gt440 y procesador athlon II x2 250 de 3.0. Gracias x la ayuda de antemano
ponle el maximo phenom II x6 que soporte son buenos procesadores que no tienen que envidiar varias i5 o fx, nuevas ya no hay pero de segunda los encuentras lo vi desde 260 soles hasta 350 aprox, te recomiendo que no pagues más de 320 (aunque depende mucho del modelo exacto), tambien puedes cambiar tu tarjeta de video a una mas potente, aunque a todo esto.. que fuente de poder tienes?
Pero me asusta un poco comprarla de segunda, y tmb donde comprarlas, mi case y fuente es uno basico halion, supongo q si compro una phenom tendria q cambiarle el case y la fuente.
el case no tanto, la fuente si la tendrias que cambiar, de segunda podria asustar si fuera disco duro, en procesadores (la parte con menos indice de fallos de una pc) pues es simple, si es que el procedador logra prender en tu placa entonces entonces hay 99.9% de que esté en buen estado y no haya ningun problema.
el procesador es muy dificil que venga fallado y si compras de 2da trata de que te lo instalen en tu maquina para que vas como va el funcionamiento ideal para repotenciarla https://www.peruhardware.net/temas/...-3-3-ghzhexa-coreunlocke.225727/#post-3501528
Entiendo, muchas gracias x la ayuda, y sobre la tarjeta de video, la placa q tengo hasta q modelo de nvidia podria soportar por q tmb tengo pensado cambiarla tmb. Y sobre el procesador, soy de lima, uds creen q en wilson podria encontrar el phenom de segunda? o algun sitio q me puedan recomendar.
En wilson te lo venderán más caro que nuevo si es que encuentras alguno. Compra aquí en el foro nomas
si vas por un x4 o x6 phenom 2 podrias ir por una 750ti o como mucho una 960 pero con cuello de botella minimo en un tercio de los juegos actuales
Si el dinero no es problema porque no compras una plataforma nueva. Sobre lo otro un procesador difícilmente se malogra funciona o no funciona así de simple. Espera en el foro y te saldrá cómodo y pide que te lo instale para verificar el correcto funcionamiento.
Como dice @kcarlitos, si el dinero no es problema entonces ve por una maquina nueva, desde zero, y vende la que tienes para que recuperes algo, ya no le des tantas vueltas, sea cual sea la configuracion si sumas todos los componentes que tienes que comprar, y si no te gustar irte por piezas de segunda entonces mejor una nueva.