Repotenciar mi PC

Publicado en 'Comprando una PC' por George_xD, 17 Jul 2015.

1. George_xD

George_xD Miembro nuevo

Registro:
    21 May 2012
    Temas:
    12

Hola a todos, bueno como dice el titulo estoy buscando repotenciar mi pc, tengo una placa GA 880GM USB3 con socket AM3, es la primera version, no tiene socket AM3+, por eso tengo entendido q solo soporta maximo las phenom, y pues al parecer esas ya no las venden, sobre la memoria tengo 2 memorias kingstong bus de 1600 tarjeta de video geforce gt440 y procesador athlon II x2 250 de 3.0.

Gracias x la ayuda de antemano

2. jzRocks

jzRocks Miembro de oro

Registro:
    12 Abr 2014
    Temas:
    200
    ponle el maximo phenom II x6 que soporte son buenos procesadores que no tienen que envidiar varias i5 o fx, nuevas ya no hay pero de segunda los encuentras lo vi desde 260 soles hasta 350 aprox, te recomiendo que no pagues más de 320 (aunque depende mucho del modelo exacto), tambien puedes cambiar tu tarjeta de video a una mas potente, aunque a todo esto.. que fuente de poder tienes?

3. George_xD

George_xD Miembro nuevo

Registro:
    21 May 2012
    Temas:
    12
    Pero me asusta un poco comprarla de segunda, y tmb donde comprarlas, mi case y fuente es uno basico halion, supongo q si compro una phenom tendria q cambiarle el case y la fuente.

4. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Temas:
    35
    ¿cuánto dinero tienes para invertir?

5. George_xD

George_xD Miembro nuevo

Registro:
    21 May 2012
    Temas:
    12
    El dinero no es problema, lo q me asusta un poco es tener q comprarla de segunda

6. jzRocks

jzRocks Miembro de oro

Registro:
    12 Abr 2014
    Temas:
    200
    el case no tanto, la fuente si la tendrias que cambiar, de segunda podria asustar si fuera disco duro, en procesadores (la parte con menos indice de fallos de una pc) pues es simple, si es que el procedador logra prender en tu placa entonces entonces hay 99.9% de que esté en buen estado y no haya ningun problema.

7. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Temas:
    223
  8. George_xD

George_xD Miembro nuevo

Registro:
    21 May 2012
    Temas:
    12
    Entiendo, muchas gracias x la ayuda, y sobre la tarjeta de video, la placa q tengo hasta q modelo de nvidia podria soportar por q tmb tengo pensado cambiarla tmb.

Y sobre el procesador, soy de lima, uds creen q en wilson podria encontrar el phenom de segunda? o algun sitio q me puedan recomendar.

9. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Temas:
    75
    En wilson te lo venderán más caro que nuevo si es que encuentras alguno. Compra aquí en el foro nomas

10. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Temas:
    30
    si vas por un x4 o x6 phenom 2 podrias ir por una 750ti o como mucho una 960 pero con cuello de botella minimo en un tercio de los juegos actuales

11. kcarlitos

kcarlitos Miembro de oro

Registro:
    17 Jul 2010
    Temas:
    71
    Si el dinero no es problema porque no compras una plataforma nueva. Sobre lo otro un procesador difícilmente se malogra funciona o no funciona así de simple. Espera en el foro y te saldrá cómodo y pide que te lo instale para verificar el correcto funcionamiento.

12. badness2099

badness2099 Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2011
    Temas:
    136
    Como dice @kcarlitos, si el dinero no es problema entonces ve por una maquina nueva, desde zero, y vende la que tienes para que recuperes algo, ya no le des tantas vueltas, sea cual sea la configuracion si sumas todos los componentes que tienes que comprar, y si no te gustar irte por piezas de segunda entonces mejor una nueva.