Hola a todos los del foro, ya hace varios años compre mi pc con las ayuda de ustedes ahora me gustaría repotenciarla si es posible . Principalmente la uso para hacer stream en calidad baja y editar vídeos Presupuesto : 1000 so Estuve pensando comprar una gráfica buena ,pero vi en las publicaciones el problema de los cuello de botella y por eso que subo este post para ver que opinan, podre repotenciar la pc con ese presupuesto o junto un poco más de dinero para comprar varias piezas y que valga la pena la invención
Cambia de proce por un i7, un 4770 ó un 4790. Veo verde que te de para cambiar de gráfica. Incluso vendiendo el i5.
como cuanto tendría que aumentar para que se note la repotenciada , comprar procesador y tarjeta gráfica decente ?
con el presupuesto que tienes te alcanza para 1 gtx 1060 y con ese procesador que tienes si te iría bien
Un I7 de 4ta generación (rondará 450 aproximadamente) y mantén la GTX 960 que rinde cerca que una GTX 1050 TI. Pues asi vendas la I5 o la Gtx960, no recibirás más de 300 por el procesador y 400 por la gráfica. Pero si lograrás vender esos componentes, podrias buscar una RX470 nuevo o con suerte una RX480
Ilustranos dónde venden un proce i5 de octava o novena generación versión k con placa y ram dd4 a 1000 soles para comprar por docenas por favor
Bueno, por las especificaciones mostradas sobre tu pc... pienso que está todo bien pero... ¿por qué quieres reponticiarla? ¿necesitas algo más? ¿Tienes disco duro mecánico? Y si es así, podrías optar por un disco duro de estado sólido crucial, samsung, adata, intel, kingston, western digital. Si es por la tarjeta de vídeo, aquí hay una RX 570 https://www.cyccomputer.pe/video-am...aming-gddr5-pnrog-strix-rx570-o4g-gaming.html Sobre el proceasdor Core i7 cuarta generación https://www.peruhardware.net/temas/vendo-hardware-varios-oferton.300389/#post-4540884 ¿Qué fuente de poder estás usando en tu pc?
Junta un poco más y ve por una gtx 1050 o 1050ti , y si te alcanza metele un ssd de 240gb, posteriormente vendes tu procesador y adquieres una i7 4790 .... .. Psd: y yo feliz con mís 8gb de RAM
Quedate con tu procesador, mejorar el que tienes por un i7 solo sera tirar plata, con 1000 soles puedes mejorar tu gpu a una gtx1060 o rx580 el solo sabe recomendar esos procesadores, no importa el presupuesto, siempre recomienda lo mismo. las 960 esta casi a la par de la 1050
Cambia ponle lucesitas, ventiladores con mas lucesitas al final gasta lo q te queda en luces RGB y a jugar fournite.... estas en ph, aun existen pcs de 4ta generacionn???? Es mejor la basica y humilde gtx1050 q ese vejestorio de gtx960??? Vende tu vejestorio en el marketpleace del foro para q te la cachineen xq para ph tu pc no sirve
Amigos si tengo la ssd de 120 ,mi idea de re potenciarla era poder hacer streaming a 1080 ,ya que ahora con ese procesador y la gráfica solo puedo a 720
solo compra una gtx 1060 o rx 580 y una buena fuente , luego posteriormente ves en cambiar todo menos la gpu a una generación actual
i7 4790 + gtx 1060 si quieres para steaming y agregale 1 ssd eso si quieres hacer steaming si es solo para jugar entonces solamente la 1060 y podras jugar de todo a 1080p ultra tu fuente tiene que ser medianamente buena si quieres agregarle 1 gtx 1060 1 evga de 500w 80+ white mínimo