Hola alguien sabe porque se ven los videos así. Tengo windows 7 Y la placa es una N3050 con todo integrado El tv esta conectado por hdmi. Cuando reproduzco videos se ven esa se líneas que cortan la imagen cuando hay movimiento alguien sabe como disimular este error
Procesador?, lo que tienes se llama "screen tearing", da más detalles, tipo de monitor, versión del driver de video?
Es un tv cutre hyundai .el proce pues un celeron N3150 driver de vídeo el ultimo que esta en la página de Gigabyte. Se podrá mejorar en algo?
Actualizar el driver creo que no hay otro Prove con Método 2: encienda V-Sync y no noto mejoras Estoy usando el mpc para reproducir y en el tiene opciones de V-Sync estoy jugando un poco. Gracias. Si Reproduce bien los videos a excepción de este molesto error. Es una placa con todo integrado una Gigabyte GA-N3050N-D2P
Muchísimas gracias, me diste la pista que nesecitava para solucionar mi problema. Con el mpc al cambiar el tipo de video Direct show se fue el screen tearing. Aunque si veo videos x265 de 10bits no se reproducen amenos que cambie de opción. Muchas gracias