Alguien sabe si porseacaso si venden estos repuestos de los click de los mouse q deje en la imagen, q tengo varios mouses con click gastados y quiero cambiarlos, venden estos repuestos en alguna tienda por ahi?
Ese es igualito al "click" del mouse Crative Fatality. Yo fui a Paruro para buscar uno de esos y no conseguí, me compré otro "click" pero no le daba por la "altura" así que le puse una base de papel y si funcionó...
si tuviera un mouse personal claro q me compraria, pero tengo un ciber, y tengo varios mouse q estan gastados, no voy a comprar todos los mouses cuando solo se necesita cambiar ese detalle del click y hacer una gastadera no lo crees, talvez tu caso si pueda ser si solo tienes un mouse de uso personal ahi si normal se compraria uno.
esperas a que alguien te repare eso anda a paruro vas encontrar camadas enteras de ratones a 5 lucas incluso menos al por mayor.
quien dijo q voy a mandar a reparar?, eso lo hago personalmente, ya e cambiado muchas veces con otros mouse q tenia cruzados y sus click estaba intactos solo q por ahora no tengo mouse malogrados o cruzados, por eso preguntaba si venden o no esos repuestos nuevos, tampoco voy a usar esos mouse q compras tu para tu uso de 5 soles