Bueno señores... http://claro.com.pe/wps/portal/pe/pc/hogar/internet/internet-banda-ancha y saquen sus conclusiones, aunque expecten cuotas de linea
nuevas velocidades de 35 y 45 megas??? mmmmm, ver para creer. El cable coaxial de Claro usa el Docsis y su maximo teorico es de 40 Mbps, que se traduce mas o menos a 35-36 Mbps reales. De donde sacan 45 Mbps? eso es imposible, es obvio que es una estafa. Alguien tiene mas informacion??
bueno segun esta referencia no es tan cierto lo que dices, en todo caso habria que averguar que version de DOCSIS utiliza claro y que modulacion En todo caso el primero que se anime a probar ese internet de sus comentarios xDD
Aca en Peru se usa el Docsis americano, no el EuroDocsis que es para Europa, por lo tanto cada canal es solo de 6 Mhz.
En realidad eso no es del todo cierto, aqui cada empresa trabaja con la tecnologia que le da la gana... no es un servicio publico para que sea de norma americana o europea... sino mira como Movistar TV da television digital con estandar europeo...
Milo estas seguro de que movistar usa el estandar europeo? te lo comento porque su plan analogico funciona con las teles NTSC, sino no se veria nada, no? En el digital debe ser lo mismo, supongo. No creo que se pueda usar un sistema hibrido PAL/NTSC.
No me refiero al estandar de color, los decos de movistar TV funcionan con la norma europea de television digital, DVB, y en el Peru, la norma elegida para la television terrestre libre, es la ISDB norma japonesa... pueden hacerlo xq es una comunicacion interna, el deco hace la conversion y tu televisor simplemente muestra una señal de video, a nadie le importa si ha usado 6 o 8mhz para transmitir cada canal... A lo que quiero llegar es que, no importa como Claro, Movistar o quien sea, comunique sus equipos entre si, lo unico que debe hacer es que al final, te bride lo que te ofrece... que si te da internet, esa comunicacion entre su Hub y tu maquina funcione y haya internet.
En resumen, se reservan el derecho a decirte que michi usan para que te conectes (pese a que el reglamento de OSIPTEL lo prohíbe en un lado y el código del consumidor en otro, porque ocultar esa info se presta para engaños).