Señores : Este Jueves 26/04 se estrena la tan esperada THE AVENGERS, ya estan en pre-venta las entradas en el Cinemark del Jockey Plaza, al parecer no va a haber funcion de medianoche. Seria bueno que nos juntaramos para asistir a la funcion de 7:30 lo ideal seria verla en 3D. A ver cuantos nos juntamos para ese dìa : 01) BigPride
Bacan por la idea BigPride. Me habia organizado con mis patas para ir a verla. Es subtitulada no? 01) BigPride 02) Anioms
Videos y imagenes: The Avengers movie 2012 Trailer 3 HD (Subtitulada) IRON MAN vs THOR The Avengers 3D Movie Review, Reseña de la pelicula (3D incluido) en Ingles SIN SPOILERS, bastante interesante, vale la pena que lo vean
Kasio de donde bajaste las fotos, estan buenazas ----- mensaje añadido, 19-abr-2012 a las 16:26 ----- Claro nada de español latino, todo subtitulado
Las pics de Iron Man estan muy xeveres, hasta Hulk se ve real, pero las de Thor es una tremenda patinada, tiene el traje de una serie de bajos recursos, ni hablar del patita con cabello largo que se parece a un episodio de Star Trek de los 90´s.
Sabes si va a exhibir doblada o subtitulada? Acabo de leer la respuesta, me pasa por comenzar a escribir hace media hora.