Mi propuesta es que si queremos ser mas y no hacer reuniones que solo queden en una localidad .. usemos el medio que todos tenemos, a la mano "el Internet " porque no interconectar las reuniones por redes sociales, webcam, audios stream u otros , para que a todos llegue .. y proponer mejores ideas . esto puede hacerse con uno previo registro a las reuniones . es decir cualquiera no entra . solo personas que autorice el organizador de la reunión. yo se que pueden haber desventajas o problemas al hacer esto ... pero sinceramente le veo mas ventajas. es solo una idea comenten
Ya se probo en reuniones anteriores, y lamentablemnte no es posible x diversos medidas, ancho de banda QoS , etc... pero estamos trabajando para q esos problemas sean solucionados y poder brindar una reunion para todos. =)
imposible tampoco es , claro que es cuestion de solucionar lo de la salida a la red y dar soporte a todas las conexiones de los suscritos que habria . como por ejemplo solo dar audio y no video . asi como una radiostream o bajar la calidad de video que se transmita. yo se que pueden haber soluciones .. como lo dije imposible no es... saludos
creo que de poder hacer una conferencia en vivo si es posible solo que los costo son elevados , desde contratar el servicio asi como que todos tengas dispositivos adecuados para una correcta transmision. salu2
por que se complican la vida? pasense el Mirc entre Uds creen una sala con pass en X servidor y listo.
haber mejorando la idea .. que les parece de esta forma ... para evitar el excesivo trafico se supone que la reunión se hará en un local oficina u otro, donde asumo y no sera difícil que tenga Internet de 2mb suficiente creo yo ... y en Arequipa (por ejemplo), otro local con una laptop que recepcione lo que emite LIMA ( por ejemplo). Es decir .. un videoconferencia común y corriente de punto a punto .. la cual no consumirá excesivo ancho de banda . donde en el local de Arequipa estarán reunidas las personas que observaran y escucharan la reunión de lima y viceversa .. con tiempos de participación organizados para que no haya desorden así de simple ... lógicamente que habrá una previa inscripción de personas que asistirán a la "sala de conferencia remota" ( por llamarlo de algún modo) mejor así ... ??? lo del mirc también no es mala idea crear una sala , lo malo seria publico . y cualquiera que no aporte ideas constructivas se colaría la idea es encontrar soluciones no problemas.. saludos
Al decir q no es posible... m referia a q lo hemos intentado y aun no hemos encontrado solucion, pero creo q no use bien la palabra jejeje... creo q mas adecuado era factible. Ahora digo esto xq los locales dond se dan la reunion no tienen internet, y a lo mucho se cuenta con modem usb 3g... ese es el gran problema, pero tamos haciendo de todo para poder realizar la videoconferencia. Sus ideas son muy buenas, pero aun tenemos q probarlas, en serio sus ideas aportan mucho al grupo! =) Ademas veo q Edson ya se comunico contigo... q bueno, coordina bien con el y si se llega a concretar tu idea pues q bueno, sino como tu dijiste hay q aportar ideas y no problemas! =)
Muchas cosas se podrían hacer, de hecho cuando se pide ideas, la gente ayuda, pero lamentablemente una cosa es lo escrito en papel y una muy diferente plasmarlo en la vida real, ya que ello requiere de participación y COMPROMISO. Claro ahora me diran AQUI ESTOY CUENTEN! CONMIGO! etc.. eso ya lo escuche mil veces, pero la experiencia me ha dicho que muchos escriben y teclean diciendo cuenten conmigo pero a la hora de la hora los que plasman esta ayuda, son los que mas callado se encuentran. ----- mensaje añadido, 03-jul-2012 a las 23:08 ----- Agrego, la solución no es dar ideas sino plasmarlas, ahora el problema es que dar ideas es lo mas sencillo, plasmarlas es lo mas dificil
problemas con los servidores publicos de mirc? http://www.canal-ayuda.org/a-server/serverintro.htm yo simplemente no lo monto por el hecho que no soy WISP, se supone que algunos de uds incluso deben tener conocimiento a nivel medio en este tipo de asuntos. muy aparte que se pueden crear salas privadas ( es decir con contraseña ) de teamspeak ( http://www.teamspeak.com ) ventrilo ( www.ventrilo.com ) o montar uds su propio server que consume muchisimos menos ancho de banda q una video conferencia y se puede hablar a traves de un microfono. yo mismo he usado estos servicios cuando jugaba ragnarok online ( tiempos aquellos~ ) y son gratis ( busquense un server, registrense y ya ) y se puede poner contraseña para el acceso, ahora tb se puede poner contraseña a las salas de mirc... suerte PD: ahora si les gana la pereza muy su pedo señores y lo quieren todo ya masticado, piña
Ya... pues lo que no tiene fondos mejor vayan haciendo una pollada para los pasajes y en lima los alojan en una cabina, ya pues man no sean roñosos, en Lima se fija luego una sede en otra ciudad no creen?
peroooo deberiamos visitar a los principales distribuidores de Equipos inalambricos de LIMA y de otras REGIONES y hacer q ellos de alguna manera financien tal tipo de conferenia y exposicion y asi disminuir el costo ... nose alGUN LUGAR COMO derrepente CYBERPLAZA , COMPUPALACE etc etc .. entonces para nuestros amigos de otras regiones podriamos hacer una transmision via internet con audio y todo tipo TV .. al final los señores q distribuyen son los q tmb saldran beneficiados porque a ellos les compramos ... nose si me deje entender ... puede shell?? xD es como quee los zapateros fabricantes junten a todas las personas q les guste comprar zapatos y les muestren sus mejores productos