alguno sabe cómo hacer para usar un teléfono conectado a este router y así poder recibir llamadas? He visto videos donde solo lo conectan a la entrada telefónica del router y ya... pero anoche conecté el teléfono que usaba con movistar y no recibió llamadas..o es que tiene que ser algún tipo diferente de teléfono o los teléfonos de movistar están bloqueados y no se pueden usar con el router huawei b315?
No es conectar y ya. Tienes que configurar tu router con los valores correctos, el cual puedes pedir a movistar
Si tu operador te asigno un numero al servicio que tienes debería funcionar, no solo es conectar y ya.
el operador es bitel, es un mifi antiguo y obvio tiene número asignado. Si lo inserto en un cel recibo llamadas con el nº del mifi, pero quiero recibir llamadas usando el router y la entrada para teléfono que tiene.
yo tengo el router b315 con el chip de bitel conectas el telefono alrouter puedes llamar y puedes recibir llamadas
A eso me refiero, pero qué tipo de teléfono? le puse uno de movistar y no da. No entran las llamadas.