Hola a todos tengo una pregunta disculpen mi falta de conocimiento como configurar mi router tp-link TL-WR542G el problema es que he encontrado como configurar con un modem pero mi duda es que tengo un modem router y esa es mi duda espero sus respuestas y sugerencias.
Lo mas facil es que configures el tp-link como un access-point para ello ingresa y configura el wireless ESSID y Seguridad wireless de preferencia WPA2, luego desactiva el DHCP y finalmente cambiale el ip por ejemplo le puedes poner 192.168.1.240 o si quieres asegurarte que no entre en conflicto ponle 192.168.2.1, grabas y ahora conectas el modem-router a uno de los 4 puertos LAN del tp-link (no lo conectes al puerto WAN ó Internet) . La segunda opcion que es la mejor pero mas dificil de configurar para la mayoria es configurar el modem-router como BRIDGE luego conectar el modem-router al puerto WAN ó Internet del Tp-Link.
hola fredyac disculpa por no hacer bien mi pregunta, lo que pasa es que tengo un moden router zyxell y a este moden-router quiero conectarle el router tp-ling TL-WR542G y de este sacar conexiones lan el detalle es que quiero dar un ancho de banda igual a cuatro pc y que no tengan problemas cuando uno de estos descarga o entra a youtube y me olvidaba el modem no tiene 4 puertos lan , por eso es que adquiri este router que me dicen que es administrable, gracias por la respuesta.