Router Xiaomi NAS

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por kcarlitos, 8 May 2017.

1. kcarlitos

kcarlitos Miembro de oro

Registro:
    17 Jul 2010
    Temas:
    71

Buenas amigos de PH hace tiempo estoy descargando películas FULLHD mkv, deseo compartir con todas las computadoras conectadas los archivos y con los televisores para poder disfrutar un fin de semana con la familia.

En algún momento tuve un MY CLOUD WD de mi cuñado pero mi sobrino jugando lo tiro al piso y dejo de funcionar los discos, nunca probé ver películas.

Cual sería mas recomendable un My cloud aunque es mas caro, o sería suficiente con un Xiaomi R1D.

Alguien del foro que lo haya tenido y que me de su impresión personal del bicho.

http://www.gearbest.com/networking-...dium=CPCUS&utm_campaign=Displayads&lkid=79076

2. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Temas:
    83
    Esta review es para ti:

Última edición: 8 May 2017
  3. TheWatcher

TheWatcher Miembro de oro

Registro:
    12 Dic 2013
    Temas:
    10
    yo tambien lo considere hace tiempo , pero me fui por synology , osea el aparato no es malo pero una bahia a 100 dolares no es exactamente lo ideal , asi le pongas 4tb en el modelo de 4tb , eso te quedara chico en algun momento , un synology de dos bahias te da la opcion de poner 8tb y cuando salgan los de 16tb puedes poner hasta 32 tb , 1tb te va a quedar bien chico si usas descargas . 1tb te da para unas 250 peliculas o unos 20 juegos grandes o unas 30 series en hd . por ejemplo los simpsons en hd probablemente te ocupen unos 250gb . osea si bajas y borras y no dejas nada para la red tonces normal

A kcarlitos le gustó este mensaje.
  4. josepock

josepock Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2016
    Temas:
    16
    Disculpa y cuanto cuesta uno de esos? En mi caso pienso comprar un router Mini de Xiaomi y ponerle un HDD.

5. croconactus

croconactus Suspendido

Registro:
    8 Jul 2016
    Temas:
    4
    Pienso igual, lo mejor que puedes hacer es comprarte el nas de 2 bahias, synology o wd para que tengas un back up funcionando constantemente. depende mucho del presupuesto que manejas, puedes comprarte un nas o mejorar un router para que soporte compartir archivos (musica/video/imagenes). synology/wd (150$+-) + 2 wd red hdd 2tb (200$+-) = 350$ +- o tplink c7 (80$+-) + disco externo 1tb wd (80$+-) = 160$. Como dije, depende mucho si vas a sacarle juego al nas o simplemente compartir uno que otro archivo.

Última edición: 8 May 2017
  6. TheWatcher

TheWatcher Miembro de oro

Registro:
    12 Dic 2013
    Temas:
    10
    si haces eso el router podria mantenerlo a toda velocidad conectado y te matara el disco en menos de un año . ademas nose como sera la transferencia o si podra bajar torrents , etc etc . el synology te conecta a gigabit y me pasa peliculas casi como si el disco estuviera en mi pc , tambien tiene usb para conectarle un adaptador wifi y se convierte en access point administrable , si le pones un dongle bluetooth te conecta cosas , si le pones un parlante usb entonces con su prepoductor multimedia te reproduce todo , puede acceder y controlarlo desde tu celular desde cualquier lado , tiene para grabar camaras de seguridad , le puedes instalar programas oficiales y de 3eros , el router xiaomi debe tener cosas asi tambien .....quizas....

En discos no te hagas bola . hay unos de seagate de 2tb en deltron de 190 soles . yo tengo el mio con esos y normal . la velocidad de transferencia es alta

7. josepock

josepock Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2016
    Temas:
    16
    Ojalá y tenga la opción de ponerlo en reposo cuando no lo use. Me compre este
    http://s.aliexpress.com/Z3AvIVnq y resultó una pérdida de dinero una sinology cuanto esta

Etiquetas: