Ruidito de m... en la CM GX750

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por Adicto, 20 Set 2011.

1. Adicto

Adicto Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2011
    Temas:
    16

Definitivamente toy salao con las fuentes, primero la cx600, ahora la gx750, aunque esta ultima solo presenta un pequeño inconveniente jodedor... un ruidito de mela que aunque no es fuerte, por las noches (que hay menos ruido ambiental) llega a joder porque se escucha regular... es definitivamente de la fuente, ya que estampe mi oreja por atras y se escucha, al parecer es el ventilador, no se si choca con algo, o esta flojo, pero al ladear unos milimetros, por no decir un centimetro, el case, deja de sonar, jajaja, ahora le he puesto unas cartas de yugioh debajo de las patas de mi thermaltake v4, y ha dejado de sonar, pero, asi no debe ser... sera algo serio? o me lo paso asi el resto de los años... :biggrin:

Última edición: 20 Set 2011

2. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010
    Temas:
    34
    por q no0 paretas los tornillos, el q asgura al case y el q asegura el cooler

3. Elfresa

Elfresa Suspendido

Registro:
    19 Mar 2011
    Temas:
    24
    A mi me paso lo mismo con mi fuente .Esta semana habia pensado llevarla a que la vean pero magicamente todos estos dias ya no suena,parece que la fuente escucho que la iba a llevar y se calmó el ruido XD.

Antes tenia un ruidito como si el ventilador de la fuente chocara con algo interno.

4. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010
    Temas:
    34
    Si es q se calma por q le pones la tarjeta de yugioh , puede ser q algun tornillo no este bien apretado.

5. Adicto

Adicto Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2011
    Temas:
    16
    lo malo es que mi case esta sellado por la garantia... tendria que llevarla donde la compre el pc y abrirla ahi para que chequen, pero es una vaina, llevarla denuevo... pero tarde o temprano tendre que hacerlo cuando ponga los cooler :biggrin:

6. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010
    Temas:
    34

Desde hace tiempo q no escuchaba de los case sellados por la garantia, pues para la proxima cuando compre dile al pñersonal q le compras siemrpe y cuando no te sellen el case sino q le pongan los sellos a cada objeto.

Etiquetas: