Tengo una Asus XL 550 LC con sus 3 años maso. A veces la uso acostado y la dejo sobre una mesa mientras no la uso, sin embargo las últimas veces al hacerlo empezó a hacer un ruido muy muy intenso y que parece ir en aumento. Ante mi ignorancia y temor simplemente la apagó porque me da la impresión de que fuera a explotar o algo (?) Cabe recalcar que la lleve a Wilson para que la limpiarán y días después empezó a suceder. No sé si podría ser disco o que, ayuda para tener una idea ya que mañana iré y no quiero que me metan la rata. Gracias y disculpen si no especificó más.
Sólo limpiaron o reinstalaron windows? Viste que aplicaron pasta térmica? todo está bien puesto y completo? Tienes ventilador para tu laptop?
Limpiaron solamente. Si. Me parece que la carcasa está como mal puesta, antes encajaba perfecto ahora parece que hay un espacio en los conectores usb. Si.
No es un tema de barato, era un tema de confianza ya que nunca tuve problemas y siempre he llevado mis equipos a ese lugar. Una pena. Hoy iré a reclamar y les diré el número del lugar, siempre voy pero habían cambiado de dueños y simplemente acepté confiado pensando que harían bien el trabajo.
Pásale crystaldiskinfo a tu disco duro y lo descartas, lo más probable te cambiaron tu disco duro o está mal colocado la placa base tu cooler cpu está fallando
No hay de otra que cuadrarlos por el mal trabajo, y cómo va con temperatura, puedes usar hemonitor para verlo. Con el info del disco está normal, si es disco duro capaz con actualizar el firmware se solucione