hola hace poco " horas" compre una rx 570 ms Gaming X x 650 soles fue una buena inversión? tiene 3 meses de uso y me dieron la boleta que fue comprada en impacto!
Tiene un rendimiento similar a la 970, de arranque ahí ya rinde más que una 1050ti, podías haberle cachineado hasta 600, porque 650 ya es más o menos lo justo diría yo
Esta bien socio, hay muchos imbeciles por estos lares q compran una 1050 ti a 900 o 1000 soles y que rinde hasta 40% menos que esa hermosa RX570 excelente compra saludos, solo verifica que no este muy matada y atento a las temps q no deben pasar los 65° en full load.
gracias, probe jugando con configuracion " mia " el fortnite y en graficos epicos y la temperatura apenas llegaba a 60grados , estaba entre 58-65 aveces! en dota2 igual, me gusto bastante por que todo en alto me corria a mas de 120fps y corria muy ligero! ahora me toca juntar para una fuente de 600watts por que no me alcanzo AQUI LES DEJO FOTOS!
Esta en un rango normal disfruta tu compra y si no tienes una fuente certificado 80 plus (650W vas sobrado), pues ya es hora por q puedes estar matando a tu configuracio ncon una fuente generica.
tengo actualmente una evga de 450 watts , ni pienso conectarla a esa fuente! voy a esperarme y tenerla guardada 2 semanas hasta comprarme la fuente!
jajaja pero si levanta esa GPU prueba, ademas esa EVGA es una buena fuente y es 80plus estas al limite recomendado