Hola gente, mi motivacion para crear una cuenta aqui es por una pc que me acaban de regalar y quisiera saber hasta que punto se podria repotenciar a la misma . Pensando que tal vez le cobraron de mas al familiar que me regalo esta PC me puse a revisar reviews de youtube sobre cotizaciones, cuellos de botella, perifericos, mercadolibre, tiendas de computo y de un modo u otro llegue a este foro. Les agradezco de antemano toda la informacion que comparten aqui, pronto estare haciendo mis consultas y participando en las publicaciones . Buen dia a todos !
Bienvenida, te dejo un link a las normas del foro, lectura obligatoria para que no tengas ningún percance durante tu estadía. Normas del Foro. Y si lo que vienes a buscar es ayuda para armar tu PC, te recomiendo leer primero la siguiente guía antes de publicar tu tema, caso contrario te recomendamos publicar detalladamente tu requerimiento, incluyendo el presupuesto que tienes para su compra. [GUÍA] Recomendaciones para Compra de PCs para Gaming Rev.3.0