Hola como estan, me presento, soy Dante Viera y espero poder intercambiar conocimientos con ustedes, tengo un pekeño negocio de hotspot y pues tambien he estudiado algo de mantenimiento de computadoras. La union hace la Fuerza. Saludos Cordiales.
Gracias por la bienvenida, espero lleguemos a ser buenos amigos y nutrirnos mas de conocimientos ^^.! Saludos Cordiales.
SPY esa bienvenida me hizo recordar un chiste de Piuranos buenaso, jajaja bueno ahi se los mando. Dicen que Barack Obama se habia enterado que los Piuranos preparaban una muy buena chicha y tenian buen sazon para la comida, entonces manda a ver a un grupo de 15 piuranos para que conozcan estados unidos y asi tener un intercambio cultural, es asi que van los piuranos a EE.UU y cuando llegaban en el avion todo el mundo los esperaba con Pancartas y los Piuranos no querian bajar del avion, entonces una aeromosa se acerca y les dice porfavor pueden bajar del avion ya hemos llegado y los piuranos nada no querian bajar entonces la aeromosa vuelve a decirles señores pasajeros ya pueden bajar del avion y nada, preocupados que no descendian del avion mandan a alguien para que les pregunte porque no bajan a lo que un piurano le responde: >>esque cuando llegamos vimos unos letreros que decian "WELL-COME"... waaaaa....!
Bienvenido estimado dante, pero no entiendo tu chiste :S... sera q mi unidad de chistes esta malograda o facil me ha entrado un virus... capaz es un chiste para inteligentes
xD..! gracias por la bienvenida teguman lo q pasa esq pensaron que en los letreros decia WELL(pensando q es un mounstro) COME(es decir se los iba a comer) xD..!! pero WELLCOME = BIENVENIDOS (traducido) ..... Bueno derrepente no es tan bueno si no que a mi me hizo reir mucho creo q depende como lo cuenten en persona disculpen si no esta muy entendible ^^. Saludos.