He creado este para no estar por los demas sub-foros y dejar nuestros saludos : A todos los foristas que por alguna u otra razon he tenido el gusto de conocerlos en este foros detras y fuera del teclado, les deseo que pasen una FELIZ NAVIDAD !!!! que Santa se acuerde de nosotros y deje TV Smart 3D, Home Theaters Onkyo, Yamaha y Denon y no estaria mal un Blu Ray Oppo 93 o Denon 1011, y como la cereza del pastel un juego de Parlantes JBL de la serie Studio . Un fuerte abrazo amigos y nos seguiremos viendo en este foro en el poco tiempo libre que me queda, luego de los deberes laborales y familiares. Un abrazo, BigPride
Muchas gracias por tus buenos deseos, igualmente que pases una bonita navidad y feliz año 2013. y disfruten sus procesadores, SSD, placas, memorias, monitores y pcs nuevas que estan seguro envueltos en papel de regalo debajo de sus arboles... Abrazos y Bendicines. Les dejo una oración para esta noche buena: Padre nuestro, que estas en el juego, Santificado sea tu Nickname; Venga a nosotros tu Server; Guíame hacia el primer lugar así en el Deathmach como en Capture The Flag. Danos hoy por favor dirección y muy buena puntería; Perdona a todos los Campers Asi como nosotros perdonamos a todos los Noobs; No nos dejes quedar sin munición, y libranos de todo LAG. Amén
Feliz navidad gente de PH Dicen ke a navidad es para los niños, sin embargo aun estoy esperando que PapaNoel/Serpost me traiga mis regalitos en cualquier momento Ojala no pase del 2012 FELIZ NAVIDAD Y prospero año nuevo
Feliz Navidad BigPride que la pase bonito con su familia y tenga un 2013 lleno de alegrías y éxitos, lo mismo va para el resto de miembros del foro espero que sigan con su emoción y participación en todos los temas diversos del foro para 2013, Feliz navidad!!!
Feliz Navidad a todos los foristas y en especial a Jose que hace mucho por el grupode Audio y Video, slds
Igualmente un saludo muy cordial de mi parte para todos los compañeros de PH y que tengan un buen año 2013 lleno de triunfos y alegrias para todos
Felicitaciones !!!!! el proximo año el 31/01 para ser mas exactos, Audio y Video cumple 3 años un sub-foro que ha crecido a grandes personas como todos ustedes
bueno feliz navidad y esperemos que se repotencie el foro para el 2013 ya cortaron firmas y cabezas a los que aportaban por aqui Un saludo
Feliz Navidad a toda la gente de PH y especialmente a los que paramos en Audio y Video! Que el próximo año se puedan cumplir todas nuestras metas y reine la paz en nuestros hogares! Un abrazo para todos.
Feliz Navidad y prospero año nuevo a todos los foristas de peruhardware y tambien para los cachineros y los tumbaventas , esperando que el año que viene sea todo mejor en el foro
De igual manera, felices fiestas bigpride, neo78, sin_nombre, agk360, tomy!, ppdrako, eduneo, kasio21 y a todos los amigos del foro en general. Conozco personalmente a dos de los nombrados, con otros he intercambiado mensajes y a otros he los he leído con mucho entusiasmo, pero de todos he aprendido. Gracias! PD. Me despido por hoy, seguiré jugando con mi ST50 hasta las 12, paso por casa de mis abuelos a esa hora y regreso a seguir juegando
De igual forma que los compañeros anteriores, quiero extender mis más sinceros y buenos deseos para todos en estas fiestas y que el año que viene sea exitoso para todos en cualquier aspecto de nuestras vidas. En lo que respecta al foro, fue un gran año donde aprendí muchas cosas de todos y me contagie de su entusiasmo por los BD, espero que sigamos compartiendo nuestra afición y conocimientos como lo hemos venido haciendo. Saludos.
No podia dejar de pasar esta oprtunidad para desearles a todos los amigos del otro lado del teclado y alos q tuve el gusto y placer de conocer personalmente me refiero alos del grupo AUDIO Y VIDEO una muy FELIZ NAVIDAD :bigpride,anarkoperezoso,furuboku,javierv,deimos ,allright,akysurfer,benny,artyom,majas etc...... y esperando q launion se mantenga en el 2013
Bueno desearle a todos que pasen una muy bonita navida al lado de sus seres queridos y recordar que siempre no hay que perder la verdadera razon de la fecha. Agradesco por haberme dado la oportunidad de integrar este gran foro y gracias a mucho de ustedes he aprendido un poco mas de este fascinante mundo del audio y video. Muchos saludos nuevamente y a celebrar con moderacion ;D ...... para año nuevo ya pueden perderse jajaja