Buenas tardes bueno estoy vendiendo mi galaxy s iii recien tiene 3 semanas de uso ya que tengo unas deudas con mi universidad y nesesito efecto lo estoy rematando a 1700 soles la entrega se hace personalmente en centro comerciales con todos sus accesorios y protector y mika original
me parece elevado el precio en ML lo vi en 1500 nuevo. haber si lo bajas ya que aca no pagas comision. slds!
no nada puede ser 1650 recuerda que hay dos versiones del sansung galaxy s iii el europero y coreano: el europero es un copia del coreano si no me crees averigulalo en internet el europero esta mas barato pero el mio es el koreano y ensima lo toy dando con funda de goma y mika original solo tiene 3 semanas de uso
Si estas vendiendo el i9300 es la version internacional y son iguales asi sean fabricadas en Hungria, India, Korea, China, excepto las variantes fabricadas para operadoras de USA. En el S2 el i9100 version internacional si tenia una variante que solo cambiaba el Chipset y era el i9100G todo lo demas era igual. Saludos
te equivocas ya que la vercion coreana tiene un procesador de 4 nucleos y 1gb de ram mientras que la vercion europea tiene un procesador dual core que quiere decir de 2 ducleos y 2 gb de ram es una gran diferencia y no solo eso si no hay muchas cosas ++
Te equivocas un pueblo amigo: La version internacional I9300;es de 4 nucleos y 1 gb de ram. La version que tu vendes es la version americana LTE, I747; que es de 2 nucleos, y 2gb de ram. Tambien esta la version Coreana, que es la mejor, tiene 4 nucleos, y 2 gb de ram. Espero haberte ayudado con tu equivocacion, y ayudar a los posibles compradores. Opinion personal; escoger entre (4Nucleos+1GbRam) vs (2Nucleos+2GbRam); me quedo con la primera opcion, tiene muchisimo mejor performance los 4 nucleos. Saludos.
si el galaxy s ii esta 1400 tantos los mas que te puedo jejar es 1650 ya que le puse funda y mika original
si es reciente tu compra tienes el comprobante de pago , para algún tema de garantía ??? algunas fotos podría sponer . interesado
no hay ningun problema ya que si quieres con todos lo papeles en regla y la garantia normal pero el precio ya seria otro y ya seria tipo nuevo ya que un nuevo esta 2000 tantos si estas dispuesto a pagarlo te lo doy con todo
Cómo es eso que con papeles es otro precio??? Para que te van a servir a ti quedarte con los papeles??? Sí la compra es reciente y quieres plata deberías dar con todo ps!
muchisimo mejor performance? como sustentas eso? si tienes un i9300 podrias enseñar tus bench para compararlos con un 2nucleos y 2gb de ram?