Samsung Galaxy S4 GT i9500 "Solo llamadas de emergencia"

Publicado en 'Samsung' por Adicto, 6 Dic 2014.

1. Adicto

Adicto Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2011
    Temas:
    16

Buenas, hace seis meses me compre un galaxy s4 desbloqueado y nuevo. Desde entonces estaba usando un chip rpm, y todo iba bien. Hace como una semana me compre otro chip, esta vez prepago, y para esto bloquee el chip rpm, llamando a movistar solicitando el bloqueo por robo del chip. Eso fue el día jueves; el día viernes por la mañana, prendo mi celular (ya usando el chip nuevo prepago) y no recibo ni puedo realizar llamadas, dice: "Solo llamadas de emergencia", entonces, aquí mi duda, es posible que movistar haya podido bloquearme el celular a pesar que lo compre desbloqueado?, probé con otros chips y nada, ninguno agarra. Como ocurrió casi el mismo día, tengo fuertes sospechas con movistar, pero varios me dicen que es imposible que suceda ya que lo compre desbloqueado. Que opinan uds, quizás sea otro problema.

2. Kopke

Kopke Miembro de oro

Registro:
    26 Jun 2011
    Temas:
    77
    Seguro entendieron que también te robaron el equipo. Porque bloqueaste el chip? no bastaba con finalizar el contrato? Terminaste tu contrato RPM?

3. macniaco

macniaco Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2011
    Temas:
    15
    X dartela de "vivo" "criollo" solito metiste las 4, cuando bloqueas el chip la compañía bloquea tos equipos donde ha sido usado ¬¬

A XMANOLOXMANOLOX le gustó este mensaje.
  4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Temas:
    223
    Seguro lo bloqueo con el chip puesto en el celular, hay hay hay!

5. Adicto

Adicto Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2011
    Temas:
    16
    No, hice el bloqueo del chip rpm teniendo el nuevo chip prepago puesto en mi móvil.

Aún no había acabado el contrato (faltaba un mes creo). Por eso cometí el error de hacer eso, y al parecer movistar si podía bloquearme el móvil a pesar que lo compre desbloqueado.

Me jodí entonces, ahora tendré que acercarme a movistar supongo.

6. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
    Temas:
    6
    cuando suspendes el chip, te preguntan si también deseas bloquear el equipo... ¬¬

7. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    Temas:
    223
    No, tienes que ir a que te desbloqueen tu equipo en cualquier lugar, te costará como 50 soles tu gracia

8. macniaco

macniaco Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2011
    Temas:
    15
    Nop, eso si es ridiculo, te preguntan si deseas bloquear OTROS equipos. Si te roban el chip, es logico q te lo roben con todo y equipo, no creo q existan choros tan estupidos q te roben el chip y te devuelvan el equipo ¬¬

A jreyes1985 le gustó este mensaje.
  9. Adicto

Adicto Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2011
    Temas:
    16
    Eso no es ilegal? o no hay problema.

10. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    Temas:
    223
    Si lo compraste liberado no hay problema

11. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
    Temas:
    6
    claro que existe la posibilidad que se pierda el chip, sobre todo. sí se utiliza varios operadores.
    por ello se suspende el numero, más no el equipo... lo he realizado varias veces.

pd; el que no te haya sucedido, ya es cosa tuya.

12. Kopke

Kopke Miembro de oro

Registro:
    26 Jun 2011
    Temas:
    77
    Que se pierda si es posible, pero en este tema el usuario dijo que se lo ROBARON, no se que motivos habrá tenido para hacer tan ilógica jugada. Lo mejor hubiera sido terminar su contrato y que su numero migre a Prepago. Ahora lo que puede hacer es pedir el codigo de desbloqueo que le dio la misma movistar.

13. c4scopo4

c4scopo4 Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2008
    Temas:
    3
    En claro he bloqueado varios chips postpago (incluyendo 1 con equino ) obviamente sin deuda . Y normal siempre he dicho " El chip se me.ha extraviado . Etc . Y le recalcó al que me atiende por teléfono que sólo bloquee el chip y no el equipo .. después he puesto otros chips y perfecto todo bien .Ahora.en movistar hace 2 meses bloquee un rpm que lo compre.con equipo tmb . Le dije al que me atendió sólo bloquee el chip.. y resulta que tmb bloqueó el.equipo recién me di cuenta hace 2 semanas y diciéndole al chico sólo el chip . Así que tube que ir nuevamente a movistar y pedir que me desbloqueen el equipo. Así que claro bloquea sólo lo que le.pides y la.rata de.movistar con todo y equipo

Si te.compraste el.equipo liberado en otro sitio y no en movistar por contrato . Estas en tu derecho de ir y pedir a movistar que te desbloquee el equipo por imei ya que sólo sacastes chip nada más . Ya después si Kieres sacas nuevamente tú chip

Última edición: 6 Dic 2014
  14. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    Temas:
    23
    jajajaja me hiciste el dia con tu payasada jajajajja.

15. mickeas

mickeas Miembro de oro

Registro:
    4 Ene 2013
    Temas:
    23
    Una más de Movistar, a mi me pasó con un Xperia que me dieron por renovación, a los dos meses cambié de equipo y se lo pasé a mi hermana. Cuando se me perdió el equipo nuevo y llamé a bloquear, aclaré que sólo la línea... en un par de horas, mi hermana tenía bloqueado el Xperia también. Si serán...

16. MisterioENGR

MisterioENGR Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2013
    Temas:
    52
    Estimado, así por error hayan bloqueado el equipo. Al momento de hacerlo te dan un código de bloqueo. Así que con ello podrías desbloquearlo. Por último, te acercas al CAC de Movistar y con tu boleta del equipo por si acaso les dices que le quiten el bloqueo.
    Lo que posiblemente hayan hecho es bloquear el IMEI por haber estado amarrado a tu SIM.
    Prueba hacer la consulta por teléfono y sales de dudas.