Hola. Compre una tv Samsung ku6400 por error, pues quería la mu6400, y solo pregunte por la tv plateada 6400, y como me dijo a 1700 la de 49 pulgadas, la compré sin más, pues me parecía buen precio. Tengo dudas, cuando activo el HDR para ver Netflix, no hay negros negros, siempre un poco plomo, pero loa duda es que en los bordes se nota como más blanco cuando es como de medio centímetro, solo se nota si te fijas bien, y también cunado es negro se ve plomo, pero no sé ve uniforme el plomo, sino unas partes más blancas, esto último solo se nota en escenas específicas dónde hay negros en casi toda la pantalla. Si desactivo el HDR el brillo baja y como q se nota menos estos detalles. La verdad con el HDR se ve muy bien, las escenas de de día, como si fuera la vida real, pero los negros son plomos por el brillo en exceso. Pregunta: Es normal que se vean esos bordes más blancos, y del plomo no uniforme cuando está en HDR en pantalla negra? Diferencia con la mu6400?
hola me respondo a mi mismo, indagando en google, encontre q el defecto q tiene mi pantalla se llama clouding (manchas, como nubes blancas, que se nota cunao la pantalla esta en negro). y comparando con los clouding q veo en videos de youtube y fotografias el mio es muy poco. Al parecer todos los LEDs tienen este defecto en menor o mayor medida. No lo cambio porque la mu6103 esta 1600, la mu6400 debe estar mas cara, y los colores se ven muy bien, parece la vida real en ecenas de dia. Y tiene control con comando de voz.
El Samsung JU6400 es uno de los mejores tvs del 2016, los colores son excelentes inclusos mejores que el MU6400, el clouding es bajo, excelente compra espero lo hayas sacado con garantia extendida.