quiero comprarme este equipo, http://www.falabella.com.pe/falabella-pe/product/14236293/Smartphone-Galaxy-S4-GT-i9500-5"-Negro?skuId=&color=&passedNavAction=push saben que tanto ah bajado el S4 en estos meses? que opinion con respecto a los otros fabricantes como motorola? ya que cuando lo comente en otro foro me dijeron que mejor vaya por un MOTO X ... en OLX esta hasta 600 soles pero no quiero jugarme a la suerte tanto dinero alguna sugerencia? o me van a decir q espere a marzo q sale el S6 y q el S4 bajara aun más porque creo q ya no se fabrica... pero el S4 tiene buenas especificaciones como pa los equipos q están viniendo hoy q estan más caros pero cada vez más plastico y con menos prestaciones
Comparación: http://www.spainmovil.es/compara/2500-2557.html Hablo de mi experiencia personal: Pros del Moto X: experiencia de usuario con Android puro, es 4G, notificaciones sin prender la pantalla, manejo por voz, más económico que el S4, etc. Contras del Moto X: no se puede ampliar la memoria y no tiene radio FM (sí, algunos aún la usamos de vez en cuando).... y nada más. Aclaramos que hablamos del Moto X de 1a generación, el actual ya mejora eso.
exacto bro batería no desmontable(SAMSUNG 2600mha y MOTO X 2100mha) y sin expandible y diseño no tan estilizado. Cuando te vas a tirar el ahorro de tu vida jejeje importan estos aspectos
El uso de la batería está mejor implementado en el Moto X que en el Samsung S4. ¿Diseño estilizado? De varios android que he probado, ninguno me ha parecido más ergonómico que el Moto X; es recontra cómodo manejarlo. Lo de la memoria expandible si es un punto en contra.
el s4 es mas bonito, y es lo mejor que puedes comprar en samsung por tu dinero, el precio ha bajado a su tope, luego de esto desaparecera de las tiendas, y no lo podras comprar en uno o dos meses, te recomiendo compres el s4. del moto x no digo nada porque no he tenido la experiencia pero parece que tambien es un equipazo.
Moto X nuevos por 800-900. El mejor equipo en cuanto a fluidez(sin meter root o limpiar apps). La batería durá más y se siente mas "delgado" (mas "premium" si lo usas sin funda). Lo de la pantalla activa (sin apretar botones) es lo mejor que tiene. El s4 si lo usas sin funda los bordes se terminan despintando, tiene pequeños microcortes(lag) en las animaciones y la batería si lo usas bastante no llega a 1 día. (y claro, es más caro). El único pro sería que tiene pantalla mas grande y la radio fm(si la usas). Aunque yo o bien uso una phablet(5.7"), o un equipo de 4.7"... de 5" me parece recontra incomodo (pequeño para leer, y grande para usarlo con una mano).
Mejor el Moto X de lejos, el S4 ya tiene 2 años de salido, la bateria del Moto se muere a los 2 dias y esto es, el S4 si le das musica videos y navegas no llega a 5 horas. Yo uso uno y ya quisiera comprarme uno mejor, calienta feo ahora en verano solo escuchando musica. La memoria se llena de tanta tonteria que le mete samsung. No hay actualizacion de SO lo tienes q hacer tu mismo la maquina ya es vieja. De cabeza el Moto X tio sin pensar, lo de la bateria y la expansion es tonteria si lo usas para chamba.
Buen punto eso de "si lo usas para chamba", porque si es para el huevin... entonces la memoria queda cortina porque ahora las apps están viniendo mas pesadas que antes... y con 5 apps pesadas (que SÍ aguanta el procesador de S4) la memoria del Moto X se llena en una... En todo caso un buen punto sería saber cómo se quiere utilizar el teléfono... si es para jugar, ver pelas o escuchar música... es otro cantar!
La cámara del S4 es superior a la del MotoX y su buena lavada de cara (rooteada) y actualizada con un buen kernel y adiós lag y batería que dura toooooda una jornada sin problemas Eso si, es muy delicado ni bien lo compres ponle funda hay varias y muy buenas