Samsung S7 edge

Publicado en 'Samsung' por fershox, 21 Nov 2016.

1. fershox

fershox Miembro de oro

Registro:
    4 Jun 2009
    Temas:
    38

Tengo un dilema y es el siguiente

Mi tío tiene un Samsung S7 edge dorado con más de 4 meses de uso y un mini quiñe en la zona de abajo, pasa que me tiene una deuda y me lo quiere dar, no lo usa por que dice que anda muy lento y se traba.

Ya lo probé y efectivamente el celular es un S7 Edge dorado pero tiene dos problemas el lag es muy constante si haces para abajo con el dedo en una web se traba por ratos, por otro lado el quiñe es minúsculo pero eso es lo de menos el botón home si está rayado!! Y no se como pero suponía que debería traer alguna protección pero parece que no.

Hay un mensaje de que se ha detectado acciones sospechosas o inusuales en el dispositivo y debería reiniciarse, de nuevo una y otra vez el mismo mensaje, ahora se por que no lo quiere usar.

Que dicen lo acepto ? Tengo un P9 y la cámara y todo es muy bueno incluso en la batería, de todas maneras estoy evaluando sólo por pura curiosidad y ojalá que formateandolo o instalando una ROM más actual pueda eliminar ese lag terrible de momento ya lo reinciie y resture pero nada sigue igual y sigue saliendo el mismo mensaje.

Espero sus opiniones

2. shinigamijim

shinigamijim Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2009
    Temas:
    11
    Para mi que es problema con la Rom que tiene instalada flashea el cel no queda otra, pero si la apariencia estéticamente te molesta (como siento que lo hace) para que aceptarlo si al final vas a vivir con eso todo el tiempo que mantengas el celular...

A fershox le gustó este mensaje.
  3. Johnny Mallqui

Johnny Mallqui Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2015
    Temas:
    31
    Y de cuanto aprox es la deuda? :mmm:

4. manolo188

manolo188 Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2011
    Temas:
    85
    Actualizalo con el último firmaware y restablece modo fabrica. y quedará bien. chequea bien que no sea s7 edge ya que algunos s7 fake son idénticos al original.

5. sandroaqp

sandroaqp Miembro diamante

Registro:
    28 Feb 2011
    Temas:
    55
    Son muy frágiles.
    Te arriesgas a que siga malogrado. Tal vez una caída lo malogró

A trustonme y fershox les gustó este mensaje.
  6. IceQ X2

IceQ X2 Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2013
    Temas:
    23
    sabes si el equipo es original?
    o
    mejor pide tu plata.

7. fershox

fershox Miembro de oro

Registro:
    4 Jun 2009
    Temas:
    38
    Me debe 1000 so,

El equipo ya se lo acepte por que hasta que me pague uhmmmm.. pasará mucho la verdad es por que vendí mi auto y le vendí mis componentes Morel y me dió algo de efectivo y quedó ese monto.

Más tarde voy a recoger el equipo le he dicho que me lo de para revisarlo y que luego le digo si va o no, lo tiene tirado en su cajón hace un mes y anda con otro equipo, lo uso unos 4 meses

Update*

Equipo original g935F s7 edge
    IMEI limpio no sale nada en Osiptel

Última edición: 21 Nov 2016
  8. projec

projec Miembro de bronce

Registro:
    13 Set 2013
    Temas:
    52
    me parece que tienes como te indican arriba problemas de rom en primer lugar y problemas de pantalla por otro lado verifica la procedencia quizas no es fabricado en Vietnam. instala zcpu y verifica los datos

9. KAZZAMA

KAZZAMA Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    Temas:
    28
    foto del quiñe ?

10. fershox

fershox Miembro de oro

Registro:
    4 Jun 2009
    Temas:
    38
    Ya gente si es un s7 edge bueno ya lo había visto pero por si las dudas baje el Phone info y arriba que es un S7 hero2lte

Y es fabricado en Vietnam!

Ya estoy bajando una ROM de república checa por que tiene una que es muy antigua a ver si vía Odín logro instalarla y se le va el terrible LAG que tiene aunque más que eso veo en las apps y recursos que SecureLogin de Samsung es la que está mandando error y pide que se reinicie el equipo y consumo mucha batería , por eso mi tío dice que ese equipo le duraba medio día y que tenía que andar con el cargador y lo normal le daba 2 horas a 2:45 de pantalla prendida

Lo malo es que no le puso protector de vidrio ni nada lo ha tenido calato y bajo el sol se pueden observar pequeños arañazos finos como cabellos pero bueno supongo que el Gorilla Glass 4 no es de lo mejor! Y el home si tiene unas rayas dice que del uso y abajo del mismo hay en forma de sonrisa un quiñe de 1cm o menos es más pequeño que el tamaño del botón home ni se ven.

Voy a ir a colocarle una mica a la pantalla buscaré mate para que no se noten las micro rayitas de la pantalla y yabseguro al regresar ya se habrá bajado la ROM de república checa jajaja que es bien reciente vs la que tiene que creo que súper antigua y ni idea por qué no salta OTA ahhhhh ya ví dice que el equipo esta modificado por eso no hay updates de OTA

11. khikhear

khikhear Miembro diamante

Registro:
    16 Ene 2010
    Temas:
    27
    porque no lo cotizas en 500 a ese cel y que te siga debiendo 500. ..:cafe:

12. fershox

fershox Miembro de oro

Registro:
    4 Jun 2009
    Temas:
    38
    Si le dije pero me dijo mejor lo dejo tirado en mi cajón y espero un dinero y te pago jajaja así que lo revise y ya mejor se lo acepte por que hasta que me pague me hago viejo !!

Ya dejé bajando una ROM más actualizada y se la meto por Odín ahorita me voy a ver un algo para la pantalla que anda calata y encima tiene microrayaduras!! No se como lo ha podido andar así no le han dado cariño al pobre equipo

Ojalá se le quite el LAG con la flasheada de nueva ROM por que mata la experiencia parece mi antiguo Nokia que cuando veías páginas webs llena de fotos se trababa así de lagoso anda

13. FIDELGT

FIDELGT Miembro de bronce

Registro:
    9 Set 2015
    Temas:
    25
    Una aberracion al S7

14. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Temas:
    147
    pantalla rayada?, yo tengo un s6 edge plus poco mas de 1 año, y no tiene rayaduras ni nada, y no le e puesto ningún protector en la pantalla

15. KAZZAMA

KAZZAMA Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    Temas:
    28
    no lo habran agarrado para hacer test de resistencia? porque el gorilla glass 4 creo que es de lo mejorcito y asi nomas no se raya a menos que en verdad se lo hallan querido hacer

16. fershox

fershox Miembro de oro

Registro:
    4 Jun 2009
    Temas:
    38
    Si la pantalla tiene dos cosas, rayitas como las rayas normales que se hacen los teléfonos pero son bien imperceptibles casi solo las logras ver bajo el sol y esto es pero si hay !! Y otra es un rajadura debajo del boton home muy pequeña nada grave

17. sandroaqp

sandroaqp Miembro diamante

Registro:
    28 Feb 2011
    Temas:
    55
    Hay una historia oscura con ese celular. Ha sufrido una caída, que tal vez sea el origen de todas las fallas reportadas.

A trustonme y fershox les gustó este mensaje.
  18. xavi116

xavi116 Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2010
    Temas:
    288
    puede ser falla de hardware ahi si sales perdiendo, le hubieras dicho q lo probarias 1 semana y que le dirias si te lo quedas o no

19. trustonme

trustonme Suspendido

Registro:
    29 Mar 2013
    Temas:
    410
    Yo que tu no le acepto. Mejor efectivo

20. fershox

fershox Miembro de oro

Registro:
    4 Jun 2009
    Temas:
    38
    Algo me dice lo mismo peeeeeero como no me queda de otra veré cómo me va de momento ya están colocando la mica mate en Zonacel de 35 soles es como un sticker jajaja de aquí subo un par de fotos

Ojalá con la flasheada se le vaya el terrible LAG que tiene, el cristal no amerita cambio pues esta abajo

Luego veré si vale la pena quedarmelo o lo vendo para recuperar esa plata que ya lo tenia en mis incobrables, una vaina vender cositas a familiares