Buenas carnales, tengo una duda sobre estos 2 usb 3.0, no se cual es mejor en rendimiento, velocidad de lectura y escritura, temperatura?? Si alguien tiene cualquiera de estos usb pueda compartir su experiencia, o si tienen otro modelo para recomendar. Saludos.
Si tienes solo esas dos opciones me iría por los SanDisk. Todo depende de tu presupuesto y cantidad de archivos(GB) que moverás Suerte
Si es de Ali revisa las ventas de la tienda. Nunca esta de mas ser precavido. no creo que traigas mas de 10 verdad ? Suerte
Ok, pero leyendo en foros y Amazon (comentarios) dice que recalienta mucho y copia lento después de un tiempo, en el caso del Sandisk no menciona eso
aunque estén baratos, recomiendo mejor comprarlo localmente, por el tema de la garantía. Si hay un fallo aca unas semanas después del uso, pierdes tu información y tu plata porque la garantía ya no seria aplicable a aliexpress sino a la marca. los temas de guardado de información son muy importantes ahora.
Pero son tan malas los USB de Aliexpress??? No son lo mismo que venden en Wilson o una tienda de acá? O son falsos??? Además la diferencia de precio es abismal???
No son malos, los usb de ahora (al menos los económicos, como Kingston así sean 3.0 copian muy lentos) hace dos meses compre un Kingston en memory King y su velocidad de copiado varía entre 8mb a 1 MB, cuando el mismo modelo lo compre hace 3 años y me copia a 70mb, fui a la tienda y pedí garantía llevando mis usb antiguos las cuales copian rápido y resulta que los modelos de ahora son más lentos, en garantía tenían varios modelos de usb y todos eran la misma velocidad, al final opte por comprar un mouse que necesitaba
Yo tengo el Kingston DT50 de 32GB y va de maravilla, graba todo practicamente rápido. Si son la misma wea, solo que aca inflan los precios y en Ali si mal no recuerdo t lo traen de china
Compre un scandisk no recuerdo el modelo pero era USB 3.0 y era otra, buenas tasas de transferencias. Lamentablemente lo olvide en el taxi.
A bueno eso es verdad, ahorita lo tengo en Stand By para pasar una cosa en un rato y ya esta calientito q bueno q hace frio :v Es medio calenton el pendrive al pasar archivos
Marca: SanDisk Modelo: CZ73 Tipo: Estilo Clásico Interfaz: USB 3.0 Máx. Velocidad de lectura: 150 MB / s Máx. Velocidad de escritura: 15 MB / s Capacidad Disponible: 32G
Si estas especificaciones son reales mejor ve por el SanDisk el kingston es de 100MB/s de lectura y de escritura ni especifica y varia mucho.
Bueno ya estoy pasando un video de 1.5GB y el DT50 no sube de 7MB/s de escritura. OJO: En puerto USB 2.0